Roberto Palazuelos

¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel son hermanos?

¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel son hermanos?

¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel son hermanos?

¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel son hermanos?, hasta donde se conoce no son hermanos pero si tienen lazos familiares. ¡Conócelos!

Por Patricia Martínez

19/09/2021 02:40

El empresario y actor Roberto Palazuelos, fue, durante una época de su vida, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, aunque muchos se preguntan si ¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel son hermanos?.

Para responder este cuestionamiento te compartimos que en reciente declaraciones Roberto Palazuelos no dudó en salir en defensa de Luis Miguel luego de las recientes críticas que el cantante recibió por su aspecto físico en el  comercial de Uber y además señaló “tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño”, manifestó.

La relación entre ambos inició cuando Luisito Rey, Marcela Basteri y el cantante de Directo al corazón, se mudaron a la casa que el actor Andrés García les prestó al sur de la Ciudad de México, ubicada en una privada en la que ya vivían varias familias de famosos y cuyos hijos salían a jugar juntos. Entre ellos se encontraban Héctor Suárez Gomís, Angélica Vale y Leonardo García. 

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Roberto Palazuelos?

Palazuelos y Luis Miguel fueron vecinos muchos años

Luis Miguel y Roberto Palazuelos quén se veía diferente de jóven se conocieron cuando la familia del cantante se mudó a una casa de Andrés García, ubicada al sur de la Ciudad de México.

El actor y empresario y el cantante se conocieron durante la niñez, ya entrando en la adolescencia, a los 10 y 13 años. Se hicieron amigos inseparables, y eran parte de un club llamado Vampiros. Palazuelos ha declarado que eran como cualquier niño, pues jugaban y hacían bromas.

Cuando ambos comenzaron a ser famosos, comenzaron a distanciarse por un tiempo, sin embargo, volvieron a encontrarse cuando eran adolescentes. Según Palazuelos, fue la mejor época de su vida, pues estaba caracterizada por fiestas, mujeres y “reventón”. 

¿Quién tiene más dinero entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel?

Luis Miguel y Palazuelos fueron amigos desde muy jóvenes

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en entrevista con Adela Micha, Roberto Palazuelos cuenta con 4 hoteles. Roberto afirmó que en uno de ellos ofrece hospedaje a importantes figuras de Hollywood, como Cameron Díaz, Demi Moore o Drew Barrymore.

Hasta donde se ha publicado, la fortuna de Roberto Palazuelos se estima en 12 millones de dólares, sin embargo, algunos otros medios, como La Neta Noticias, han comentado que ronda los 25 millones de dólares. 

Hasta el moento se conoce  que gran parte de su fortuna proviene de la herencia que dejó su abuelo Roberto Palazuelos, también conocido como “El Tigre”, el cual fue un importante empresario y abogado en la zona de Acapulco. 

Por otra parte, el sitio web Celebrity Net Worth, destaca que el cantante Luis Miguel quién tiene una serie posee una fortuna de 180 millones de dólares, cifra calculada con base en estimaciones de información pública.

 El dinero recabado es por  sus giras y conciertos, venta de discos a nivel mundial, así como las regalías recibidas por derechos de autor o, en el caso de Netflix, por haber permitido al gigante del streaming contar su historia de vida.
 

¿Qué dijo Palazuelos de la serie de Luis Miguel?

Palazuelos criticó la serie de Luis Miguel

Tras el comienzo de la primera temporada de la serie de la vida de Luis Miguel, en 2018, en la que Palazuelos aparece en varias ocasiones como uno de sus mejores amigos, pero también como alguien “chismoso” y “burlón”, el “Diamante negro”, como también se le conoce al actor, salió a defenderse, diciendo que varias de las cosas que aparecen en la serie son mentira.

Según la bioserie de Luis Miguel de la plataforma Netflix, el empresario hotelero hizo burla de la situación de su madre y le recrimina el no hacerse cargo de su primera hija; sin embargo, Roberto ha negado esto en diversas entrevistas, alegando que nunca quedó en malos términos con su amigo de la infancia.

Lo cierto es que ambos son personas muy poderosas y no dudan en compartir sus ostentosas vidas en redes sociales.

Ahora ya tienes detalles y se despejo la duda sobre si Roberto Palazuelos y Luis Miguel son hermanos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.