Espectáculos

Roberto Palazuelos se vuelve tendencia por burlarse de Eduardo Videgaray

Roberto Palazuelos se vuelve tendencia por burlarse de Eduardo Videgaray

Roberto Palazuelos se vuelve tendencia por burlarse de Eduardo Videgaray

El empresario y actor Roberto Palazuelos, se volvió tendencia en Twitter por burlarse de Eduardo Videgaray.

Por La Verdad

30/07/2020 07:45

Roberto Palazuelos, también conocido como el Diamante Negro, causó un gran escándalo en Twitter, al grado de convertirse en toda una tendencia al burlarse del conductor Eduardo Videgaray y la polémica situación con su hermano Luis Videgaray.

La discusión entre estos dos famosos inició cuando en el programa “Qué importa”, donde actualmente trabaja Videgaray, hablaron sobre uno de los negocios más particulares de Palazuelos, donde supuestamente éste cobra 2,500 pesos para mandar saludos personalizados.

Incluso en este programa de la cadena Imagen Tv transmitieron uno de los videos ‘personalizados’ que el Diamante Negro realiza por una pequeña suma de dinero, haciendo referencia en que el actor todo, absolutamente todo, lo convierte en un negocio.

Roberto Palazuelos se vuelve tendencia en Twitter

Aparentemente esta noticia no fue del agrado para el empresario, quien respondió de una manera sarcástica, que si Eduardo Videgaray quisiera, él podría mandarle una felicitación muy especial por la próxima orden de aprehensión de su hermano.

Haciendo referencia al escándalo de Luis Videgaray Caso, hermano del conductor y ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, durante la presidencia de Enrique Peña Nieto; y quien supuestamente estuvo envuelto en un soborno millonario. 

“El que se lleva se aguanta”

Como era de esperarse la respuesta de Roberto Palazuelos rápidamente se hizo viral en Twitter hasta llegar al conocimiento del propio Eduardo Videgaray, quien aprovechó un espacio en su programa radiofónico “La Corneta” para responderle al Diamante Negro.

Te puede interesar Roberto Palazuelos asegura tener lazos familiares con Luis Miguel

Siendo fiel a su personalidad, Videgaray no hizo tanto escándalo sobre el tema, sin embargo sí le dejó claro al empresario que si esa es la ‘forma’ en la que se llevarán, él está de acuerdo, solamente que tiene que considerar que: “el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta”.

¿Crees que Palazuelos cometió un error al hacer burla del hermano de Eduardo Videgaray?

Temas