Espectáculos

Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel y asegura que dolerá el golpe

Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel y asegura que dolerá el golpe

Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel y asegura que dolerá el golpe

Después que lo retrataran de “Chismoso” ahora Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel con una revelación en su programa ‘Perdiendo el juicio’.

Por Yulsi Magaña

22/11/2021 01:49

Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel esto porque, desde que se estrenó la primera temporada de la serie de LuisMi lo retrataron como el chismoso de la historia porque supuestamente fue él, el responsable de que ‘El Sol’ se enterara que su novia, Mariana Yazbek, también salía con el cineasta Alejandro González Iñárritu.

El también empresario no ha dejado de hacer evidente su molestia, porque según él lo que mostraron en la serie es una mentira pero además porque ha recibido muchos ataques a través de las redes sociales en donde fue criticado y etiquetado como un “chismoso”.

De acuerdo a Palazuelos, fue Alejandro Basteri, quien lo convenció de que en realidad fue una decisión de los escritores y la producción de retratarlo de esa manera, algo que encaja con la revelación que Luis Miguel, la serie en Netflix no es 100% real.

Roberto Palazuelos se vengará de Luis Miguel 

La venganza del 'Diamante Negro' llegará en su programa.

Aunque Roberto Palazuelos ha dicho que no era tan amigo de LuisMi y que si se encontraban era porque formaban parte de los mismos círculos de amistad, aseguró que buscó la forma de vengarse del Sol por lo que hará que el cantante experimente lo que él sintió al ver su imagen dañada.

Esto fue dado a conocer en el programa de Karla Díaz, donde también participó Jorge “El Burro” Van Rankin, que ambos arremetieron en contra de Luis Miguel y de su serie en Netflix, tanto por la forma en que los retrataron como por los actores que los interpretaron.

Y sabiendo que que fue acto de la producción que se viera así, Palazuelos cobrará su venganza en el último episodio de su programa “Perdiendo el juicio”, que protagoniza para Televisa.

Roberto Palazuelos creó un “regalito” para LuisMi

La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, le dijo e Diamante Negro a LuisMi.

“Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo”, mientras mandaba un beso a la cámara que acompañó de la frase: “Con amor, ya sabes” y agregando: “La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”, dijo el también empresario.

El actor Roberto Palazuelos quiso actuar de la misma forma que Luis Miguel y aseguró que se protegerá con los mismos argumentos: “Ahorita que le venga el madrazo a él, (también diré) ‘pues los escritores’, ‘Memo del Bosque’, ‘Televisa’, ‘yo no tengo nada qué ver, yo tan sólo soy un vehículo del director’”, sostuvo el empresario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también