Espectáculos

Roberto Palazuelos reporta perfiles falsos en redes sociales

Roberto Palazuelos reporta perfiles falsos en redes sociales.

Roberto Palazuelos reporta perfiles falsos en redes sociales.

"Hay mucho perfil falso", dice Roberto Palazuelos desde Instagram sobre cuentas en redes sociales que se hacen pasar por él.

Por Eleazar Demesa

05/10/2021 07:04

El empresario y actor, Roberto Palazuelos denunció la existencia de múltiples cuentas que se hacen pasar por él a través de redes sociales. El también aspirante a la política mexicana solicitó a sus seguidores tener cuidado con las páginas que siguen y reiteró cuál es su perfil oficial.

Mediante sus redes sociales, el protagonista de Perdiendo el juicio dio alerta a sus seguidores respecto a la existencia de “mucho perfil falso” y realizó un llamado para estar al pendiente de las cuentas oficiales que posee. En Facebook, específicamente.

“Me contaron que hay mucho perfil falso mío en Facebook”, escribió sobre una historia que compartió desde su cuenta en Instagram, donde posó con un elegante esmoquin y acompañado de una bebida. “Les comparto mi nueva página”, terminó con el enlace hacia su página en la red social, la cual fue creada durante las últimas horas.

Roberto Palazuelos habla sobre su supuesto retiro

Roberto Palazuelos reporta perfiles falsos en redes sociales.

En relación a su carrera en el mundo del espectáculo y los rumores sobre un presunto retiro, fue el mismo Roberto Palazuelos quien esclareció que aquello únicamente tendría lugar cuando consiga un puesto en la función pública.

En tanto, seguirá formando parte de proyectos como el que ahora protagoniza junto a Jorge “Burro” Van Rankin y Lolita Cortés, producido por Guillermo del Bosque.

¿Palazuelos como gobernador de Quintana Roo?

Roberto Palazuelos reporta perfiles falsos en redes sociales.

Durante una entrevista con Televisa, Roberto Palazuelos dijo que sólo tendría la intención de abandonar el espectáculo cuando se convierta en funcionario. Pues el originario de Acapulco, Guerrero, anunció recientemente que se lanzaría por la gubernatura del estado de Quintana Roo, como candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC).

No obstante, esto fue desmentido por el partido político que ha acompañado a figuras como Enrique Alfaro y Samuel García en sus campañas estatales de Jalisco y Nuevo León, respectivamente.

La coordinación nacional de MC, a través de un comunicado, emitió una postura oficial ante declaraciones de Roberto Palazuelos y destacó dos puntos, en los que aclaró que “el proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza” y “no hay ninguna candidatura definida en Quintana Roo”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también