Secciones
Espectáculos

Roberto Palazuelos reacciona ante críticas de Alejandro Speitzer

El actor juvenil, Alejandro Speitzer cuestionó a Roberto Palazuelos por sus aspiraciones políticas a la gubernatura de Quintana Roo.

por eydernunez

"Nadie es monedita de oro para caerles bien a todos", expresó el 'Diamante negro'.

"Nadie es monedita de oro para caerles bien a todos", expresó el 'Diamante negro'.

En los últimos años, diversas personalidades del mundo de la farándula han incursionado en la política, tal es el caso del retirado actor de telenovelas y empresario hotelero, Roberto Palazuelos.

El ‘Diamante negro’ como también es conocido, en días recientes se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

Aquí en La Verdad Noticias te contamos que la actual senadora morenista y también robadora de tierras ejidales en el sureste mexicano, Marybel Villegas se suma a Palazuelos.

Y como era de esperarse hay personas que están a su favor y otras completamente en su contra porque, muchas veces, los intereses personales son mayores a los colectivos

¿Cuántos hoteles tiene Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos reacciona ante críticas de Alejandro Speitzer
Roberto Palazuelos tiene 3 hoteles en Tulum y 1 mansión en Acapulco.

El ‘Diamante negro’ cuenta con 3 hoteles en el municipio de Tulum, Quintana Roo y son Casa Agave, Diamante K y Ahau Tulum.

Debido a que están en puntos estratégicos, estos hoteles tienen las tarifas más altas de la República Mexicana y además el empresario Palazuelos cuenta con una mansión en Las Brisas, Acapulco

Aunque este último no es específicamente un establecimiento hotelero como los demás, si se encuentra a disposición de los usuarios que quieran alquilar la mansión y pasar unos días en sus lujosos espacios.

¿Qué le criticó Alejandro Speitzer a Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos reacciona ante críticas de Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer expresó que Roberto Palazuelos no está preparado ni predica con el ejemplo.

Resulta que Roberto Palazuelos compartió en su Twitter oficial un video citando una frase del reconocido pacifista Mahatma Gandhi.

“Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aunque no la tuviera al comenzar”, expresó el actor.

Ante esto, el joven actor de ‘Amy, la niña de la mochila azul’, Alejandro Speitzer aprovechó el vídeo del ‘Diamante negro’ para expresar que México está pasando por momentos críticos, por lo que necesita gente con aptitudes que, a consideración del actor, Roberto no tiene.

En vista de lo acontecido, el empresario hotelero aprovechó una entrevista en el programa 'De primera mano' para expresar que realmente no sabe quién es Alejandro Speitzer.

“La verdad ni lo conozco al tipo, no sé ni quien sea. En mi vida había oído su nombre y ni se cómo sea. Luego me mandas una foto para saber cómo es”, dijo Palazuelos.

Además mencionó que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y en la política siempre hay negros y blancos, siempre hay gente que está a favor y gente en contra

Pero a pesar de tener gente en su contra, lo cual respeta, sus aspiraciones políticas son secundadas por muchas personas, lo cual lo tiene muy satisfecho. 

“De 10 quintanarroenses 8 están con Roberto Palazuelos y eso me llena de felicidad. En la calle, la gente está muy emocionada con el proyecto, pero también por lo regular, hay gente que no y eso se tiene que respetar.”

El ‘Diamante negro’ también aprovechó para aclarar que el video citando a Gandhi no tiene nada que ver con su carrera política o con algún tipo de precampaña a gobernador, ya que, en el momento de su publicación, cualquier tipo de post relacionado con su campaña política sería un delito electoral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!

Temas

Comentarios