Espectáculos

Roberto Palazuelos narra los excesos que vivió con hijos de un expresidente

Roberto Palazuelos narra los excesos que vivió con hijos de un expresidente

Roberto Palazuelos narra los excesos que vivió con hijos de un expresidente

Palazuelos contó con lujo de detalle cómo eran las fiestas en casas del Fonatur, en Los Pinos y la protección del Estado Mayor.

Por Raúl Luna

25/11/2021 05:22

Roberto Palazuelos habló a detalle sobre el despilfarro de los hijos del expresidente Miguel de la Madrid, de quienes fue amigo durante varios años, y sobre el lujo con el que utilizaban casas del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur) para hacer fiestas.

Palazuelos relató que en todo momento, él y los hijos del entonces presidente, Federico y Gerardo, contaban con la protección del Estado Mayor, que incluso les daba consejos sobre cómo debían hacer las fiestas para que no hubiera problemas.

Recientemente La Verdad Noticias dio a conocer que Roberto Palazuelos planeaba demandar a Luis Miguel, pero se retractó. Hoy te contamos una historia muy distinta, la del empresario y sus privilegios como amigo de la familia presidencial.

Fiestas de Roberto Palazuelos e hijos de Miguel de la Madrid

Palazuelos fue invitado al programa "Pinky Promise" junto con un viejo conocido.

Fueron seis años los que Palazuelos gozó los privilegios del Estado Mayor. El también actor contó que en esa época podía entrar y salir de Los Pinos acompañado por los vástagos del presidente.

Detalló que cuando de la Madrid se iba a su casa de Cuautla, Morelos, Federico y Gerardo tenían a su disposición Los Pinos, entonces la residencia presidencial, para armar fiestas. También podían contactar a una secretaria para que les apartara una casa del Fonatur.

“Le hablaba a Lupita y le decía: ‘Lupita, ¿qué casa está libre de todas las casas del Fonatur en la república?’”, contó Palazuelos en el programa “Pinky Promise” de YouTube.

Recordó que el Gobierno de México enviaba al Estado Mayor para protegerlos, incluido un avión del Ejército Mexicano. Destacó que “eran tiempos muy sanos, no había redes sociales, el Estado Mayor nos decía que lo único que no está prohibido es que pongan un pomo sobre la mesa, tiene que ser puro copeo”.

Edad de Roberto Palazuelos

¿Cuántos años tiene Roberto Palazuelos?

Actualmente Roberto Palazuelos tiene 54 años, por lo que debió estar en sus veintes cuando ocurrieron los hechos que narró con los hijos del fallecido expresidente Miguel de la Madrid, cuya esposa, Paloma Cordero, falleció en mayo de 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones