Espectáculos

Roberto Palazuelos mandará a congelar sus espermas para tener una hija ojiazul

Roberto Palazuelos mandará a congelar sus espermas para tener una hija ojiazul

El famoso actor Roberto Palazuelos ha confesado que mandara a congelar sus espermas para poder tener un hija de ojos azules

Por Alberto Herrera

18/04/2021 12:34

Roberto Palazuelos ha sorprendido a sus fans al haber confesado en el programa de El Capi Pérez que mandará a congelar sus espermatozoides, para poder tener una hija de ojos azules como el.

Tal parece que el famoso actor y empresario mexicano desea encontrar una buena mujer para poder procrear una bella niña de ojos azules, tal y como los de él

Fue durante el programa de “La Resolana” conducido por “El Capi” Pérez estuvo como invitado Roberto Palazuelos quien habló de su gran deseo por convertirse en papá nuevamente.

La hija de desea Roberto Palazuelos

Aunque es papá de un joven guapísimo llamado Roberto Jr. El empresario y galán de telenovelas no quita el dedo del renglón para convertirse en papá pero esta vez quiere una niña con características muy específicas.

Palazuelos y El Capi Perez

Y es que el apuesto Roberto Palazuelos, desea encontrar una buena mujer para poder procrear una bella niña de ojos azules, tal y como los de él, y debido a su edad “El Diamante negro” ya pensó en una alternativa para lograr traer al mundo a su bebé. 

Resulta que el actor mexicano le confesó a “El Capi” Pérez ha estado pensando en los últimos meses en congelar su material genético para que así por medio de la ciencia logre el embarazo perfecto.

Y es que “El Diamante negro”, asegura que los hombres son los encargados de dar el sexo y el color de ojos a los bebés por tal motivo desea congelar su material genético para que su próxima hija herede sus bellos ojos azules.

Cabe destacar que“El diamante negro” hizo unas desafortunadas declaraciones en las que aseguró que mujeres que no creen en Dios solo sirven para tener relaciones sexuales, por lo que la madre de su futura hija debe ser una buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.