Secciones
Roberto Palazuelos le recuerda a “El Burro” Van Rankin la pensión que les daba Luis Miguel/Foto: La Saga
Espectáculos

Roberto Palazuelos le recuerda a “El Burro” Van Rankin la pensión que les daba Luis Miguel

Palazuelos bromeó durante un programa con “El Burro” Van Rankin de las supuestas pensiones mensuales que les daba el cantante Luis Miguel.

por LaVerdad

Roberto Palazuelos le recuerda a “El Burro” Van Rankin la pensión que les daba Luis Miguel/Foto: La Saga

Roberto Palazuelos le recuerda a “El Burro” Van Rankin la pensión que les daba Luis Miguel/Foto: La Saga

El empresario Roberto Palazuelos y el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, son también conocidos por ser mejores amigos del cantante Luis Miguel. Por lo cual, muchas cosas se han rumorado en torno a su distanciamiento; incluso se ha dicho que Luis Mi les mandaba una pensión mensual a cada uno. Ante esto, Palazuelos le recordó este presunto beneficio a “El Burro” en un programa de televisión.

Roberto Palazuelos, también conocido como “El diamante negro” fue uno de los invitados durante uno de los programas de “Miembros Al Aire” donde conducen Mauricio Mancera, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Durante el programa, “El Burro” y Palazuelos hablaron de la gran amistad que alguna vez tuvieron con el cantante Luis Miguel; entre bromas, “El diamante negro” le recordó a Van Rankin de la supuesta pensión millonaria que recibían de “El Sol de México” por ser sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Todo comenzó cuando Jorge Van Rankin le preguntó a Roberto Palazuelos si era amigo de alguien del espectáculo, y aunque Mauricio Mancera comenzó a burlarse, “El diamante negro” le respondió:

“¿Yo te puedo hacer una pregunta? ¿Ya te mandó tu mensualidad Luis Miguel?”.

Ante esto, “El Burro” no se quedó callado y astutamente le contestó:

“No, porque te la está mandando a ti”.

Ambos actores se rieron de lo ocurrido y comenzaron a narrar algunas anécdotas que vivieron con el cantante Luis Miguel durante su juventud, donde recordaron lo buenos que eran para conquistar mujeres y las fiestas que hacían donde se la pasaban muy bien. Pero ni Roberto ni Jorge aclararon algo de la presunta pensión mensual.

Luis Miguel y su amistad con Palazuelos

Aunque “El Burro” Van Rankin aún no se ha distanciado por completo del cantante Luis Miguel, Roberto Palazuelos sí se ha separado un poco de “Mickey”, ya que durante algún tiempo tuvieron diversos conflictos. Además, “El diamante negro” no está de acuerdo en cómo los mostraron a él y a Jorge en “Luis Miguel, la serie” de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

También te puede interesar: Roberto Palazuelos confiesa porque odio “Luis Miguel: La Serie” ¿Qué pasó?

Temas

Comentarios