Espectáculos

Roberto Palazuelos lanza exclusiva marca de ropa “Papi Palazuelos”

Roberto Palazuelos lanza exclusiva marca de ropa “Papi Palazuelos”

Con algunas de sus frases más icónicas, Roberto Palazuelos presentó su nueva y exclusiva marca de ropa “Papi Palazuelos”.

Por Ana Domingo

17/04/2021 09:31

Roberto Palazuelos sorprendió a sus fanáticos al presentar su nueva marca de ropa “Papi Palazuelos”, cuyos diseños se encuentran inspirados en su famoso personaje que surgió a través del reality show “Palazuelos mi rey”.

Recordemos que el Diamante Negro se ha consolidado como uno de los personajes más populares del medio artístico mexicano, no sólo por sus diversas participaciones en la pantalla chica sino por su peculiar personalidad.

Por otro lado, no podemos negar que Roberto Palazuelos se ha destacado por ser un ágil empresario, donde prácticamente todo lo que toca termina convirtiéndolo en oro, como fue el caso de la venta de sus saludos personalizados.

Roberto Palazuelos lanza marca de ropa

Y en esta ocasión, el actor de 54 años de edad vio una excelente oportunidad en el negocio de la moda, fabricando su propia marca de ropa con algunas de sus frases más icónicas como “Yo soy chavito bien”.

Cabe mencionar que esta línea de ropa de Roberto Palazuelos está pensada en los jóvenes que se han sentido identificados en el estilo de vida y su papel de “Mirrey” que presenta en su programa transmitido en MTV.

“La gente cree que yo creé este personaje, pero la realidad es que fue el público, quien a través de las redes y los memes, le fueron dando forma”

Fueron parte de las recientes declaraciones del empresario mexicano, quien también reveló que piensa expandir este negocio con la creación de otros productos, contando que se encuentra trabajando sobre una nueva fórmula de “bronceador acapulqueño”.

Cabe mencionar que hace unos días, el Diamante Negro estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de externar su interés de ser el próximo presidente municipal de Tulum.

Roberto Palazuelos lanza marca de ropa

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.