Secciones
Roberto Palazuelos tuvo un encuentro con extraterrestres
Espectáculos

Roberto Palazuelos ha visto OVNIS y así fue el terrorífico momento ¡OMG!

Roberto Palazuelos causó un gran revuelo luego de sus declaraciones, al revelar la existencia de extraterrestres.

por LaVerdad

Roberto Palazuelos tuvo un encuentro con extraterrestres

Roberto Palazuelos tuvo un encuentro con extraterrestres

Roberto Palazuelos conocido como "El Diamante Negro" causó todo un revuelo por sus comentarios sobre los seres de otro planeta, pues el actor mexicano y empresario aseguró haber tenido un encuentro con extraterrestres.

A través de una entrevista para el programa "En el baño TV", el famoso impactó a los usuarios con sus declaraciones al dar a conocer la existencia de ovnis, pues él recordó un momento terrorífico que vivió hace algún tiempo.

El actor mexicano Roberto Palazuelos comentó en el programa que tuvo un encuentro con los extraterrestres y todo surgió en Tepoztlán, Morelos, pues el famoso dio detalles sobre una base subterránea que está en aquel lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Roberto Palazuelos y su encuentro con ovnis

"El Diamante Negro" afirmó que la base está detrás de la montaña de Amatlán, pues aseguró haber tenido un encuentro cercano con aquellos seres de otro planeta, por lo que no dudó en saber más al respecto sobre los ovnis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

 

"Yo los he visto bajar". Comentó el actor.

Roberto Palazuelos mencionó en el programa "En tu baño TV" que debido al hallazgo y encuentro con los extraterrestres, decidió comprar una casa cerca de aquel lugar para estar atento de lo que pudiera suceder.

Roberto Palazuelos afirma haber visto ovnis
Roberto Palazuelos afirma haber visto ovnis

De igual forma en la entrevista, el famoso actor mexicano dio detalles al respecto sobre una nueva temporada del programa de televisión  "Palazuelos Mi Rey", pues debido al éxito que obtuvo en la primera temporada, comentó que habrá nuevos capítulos.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos "El Diamante Negro se pasea en el Carnaval de Progreso

Tras las declaraciones de Roberto Palazuelos sobre seres de otros planeta, los internautas quedaron asombrados por lo que dijo el actor, pues el famoso dio de qué hablar en aquella entrevista. ¿Crees que "El Diamante Negro" comparta más detalles sobre los ovnis?

Temas

Comentarios