Espectáculos

Roberto Palazuelos está soltero y reveló cómo sería la mujer de sus sueños

Roberto Palazuelos está soltero y reveló cómo sería la mujer de sus sueños. Foto: amp.lavozarizona.com

Roberto Palazuelos está soltero y reveló cómo sería la mujer de sus sueños. Foto: amp.lavozarizona.com

Descubre cuáles son los requisitos que Roberto Palazuelos pide a la mujer con la que sueña tener a su "hija de ojos azules".

Por Erika Cedillo

18/11/2021 12:25

Roberto Palazuelos siempre se ha mostrado claro en su vida amorosa y ahora, de nuevo lo deja claro con una reciente declaración que hizo en el programa Netas Divinas, pues, aseguró que no sale con ninguan mujer, pues está soltero, pero ¿por qué?, ¡aquí te lo decimos!

En La Verdad Noticias te recordamos que la única esposa que ha tenido es Yadira Garza, con quien contrajo matrimonio en el 2004 y de quien se separó en el 2016.

Anteriormente te contamos quién es Palazuelos; sin embargo, ahora te diremos por qué este famoso no tiene novia ni esposa, ¡no podrás creerlo!

¿Roberto Palazuelos es fiel en el amor?

Roberto en Palazuelos. Foto: netasdivinastv

El actor aseguró que él está soltero, pues así no tiene necesidad de tener amantes, ya que comentó que el tema de la infidelidad le da “mucha flojera” y que él es neta, de ahí que reveló:

“Yo ahorita no tengo ni novia, ni amante.”

Además, señaló que en sus relaciones él no es infiel, pues, comentó que salir con dos personas al mismo tiempo significa traicionarse así mismo, ya que, declaró que para él la fidelidad trata de ser honesto con uno mismo, ya que, cuándo se es infiel, no se le está siendo a la otra persono, sino que:

“...sino te estás siendo infiel a ti mismo, así yo contesto toda la pregunta.”

Y sentenció:

“Si estás en una relación y estás enamorado, pues no volteas a ningún lado, pero si no estás contento, siempre vas a voltear.”

Conoce más sobre este famoso tienes que ver el video Palazuelos, una vida muy intensa.

¿Palazuelos quiere tener una hija?

Roberto. Foto: infobae.com

A sus 54 años de edad y estando soltero, el famoso no pierde la esperanza de ser padre de una niña, de ahí que comentó a principios del 2021 que congeló su esperma modificado para tener una hija de ojos azules, lo que causó mucha polémica, estas fueron sus palabras en una entrevista que tuvo con Capi Pérez:

“Tú sabes que se pueden manipular (los genes). Tú sabes que el hombre determina (el color de) los ojos y el sexo (del bebé).”

Y añadió:

“De hecho, tengo planeado en el mes de enero congelar mis espermas con la niña de ojos azules.”

Ante esto, el actor dio a conocer lo que espera de la mujer con la que tendría a su niña de ojos azules, pues comentó que tampoco puede ser cualquier mujer, ya que espera que tenga un gran corazón, sea muy inteligente y bella, pues así quiere que sea su hija:

“...muy bella, muy inteligente y con un gran corazón.”

Si quiere saber más sobre este famoso tienes que leer Programas de televisión de Roberto Palazuelos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de quien.com

Lee también