Secciones
Roberto Palazuelos en Miembros al Aire
Espectáculos

Roberto Palazuelos en Miembros al Aire

Roberto Palazuelos en Miembros al Aire confirma que 'El Burrito' en sus tiempos, era todo un ligador.

por PatriciaMartínez

Roberto Palazuelos en Miembros al Aire

Roberto Palazuelos en Miembros al Aire

Roberto Palazuelos en Miembros al Aire confirma que 'El Burrito' en sus tiempos, era todo un ligador y se 'trollearon' con su amistad con Luis Miguel y es que ambos famosos con el paso de los años han demostrado llevar una excelente relación más allá de las cámaras de televisión.

En distintas ocasiones, las estrellas de televisión han expresado la admiración y respeto que siente el uno por el otro, incluso han llegado a coincidir en programas diversos programas en donde queda claro la gran química que existe entre ellos.

En Miembros al Aire, fiel a su estilo, "El Diamante Negro" Roberto Palazuelos confesó que sí tuvo una buena relación con Luis Miguel, pero no eran tan amigo, detallando que él se juntaba con un grupo y el cantante con otros.

Video de Roberto Palazuelos en Miembros al Aire

Roberto Palazuelos fue entrevistado en Miembros al Aire
Roberto Palazuelos fue entrevistado en Miembros al Aire

Cabe recordar que hace unos meses, el actor, Roberto Palazuelos causó bastante revuelo en redes sociales después de que presuntamente confirmara que Luis Miguel ayuda económicamente al famoso colaborador del programa Hoy, Jorge "Burro" Van Rankin

Una vez que terminaron las bromas hacia el conductor, Roberto Palazuelos le dijo al Burro: “Yo te puedo hacer una pregunta: ¿Ya te mandó tu mensualidad Luis Miguel?”, lo que causó rápidamente que los demás integrantes del programa se burlaran de Van Rankin. 

Palazuelos y el 'Burro' Van Rankin con Luis Miguel 

Roberto Palazuelos fue amigo de Luis Miguel
Roberto Palazuelos fue amigo de Luis Miguel

Como sabemos, "El Sol", "El Diamante Negro" y "El Burro" protagonizaron una fuerte amistad llena de lujos que quedó exhibida durante la primera temporada de la serie de Netflix, "Luis Miguel: La Serie". 

A lo largo de su carrera, el famoso protagonista de "Muchachitas" y "Simplemente María" se ha caracterizado como un actor directo y super controversial por lo que en más de una ocasión se ha colocado en el ojo del huracán en el mundo del espectáculo.

Ahora, lejos de las cámaras de televisión, el actor se ha consagrado como un importante empresario en la zona de Tulum en donde tiene lujosos hoteles que presumió en su serie "Palazuelos Mi Rey", mismos que encantaron a la audiencia.

Roberto Palazuelos en Cuando calienta el sol

Palazuelos de joven participó en el video de Cuando calienta el sol de Luis Miguel
Palazuelos de joven participó en el video de Cuando calienta el sol de Luis Miguel

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, Acapulco siempre ha sido uno de los destinos turísticos preferidos de Luis MIguel en este paradisíaco lugar  el Sol grabó videos como: Cuando calienta el sol en donde aparecen además de Roberto Palazuelos otros famosos como Jorge “El Burro”, Van Rankin y la “Chica del bikini azul”.

Actualmente, Roberto Palazuelos actor del Canal de las Estrellas de Televisa, además de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, es un importante empresario del ramo hotelero y una persona que se ha relacionado con toda clase de personajes de la élite nacional.

Ahora conoces los detalles de Roberto Palazuelos en Miembros al Aire, donde se confirmó la buena relación entre el actor y el ‘Burro’ Van Rankin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios