Secciones
Roberto Palazuelos confiesa que BALACEÓ la casa de Pepillo Origel
Espectáculos

Roberto Palazuelos confiesa que BALACEÓ la casa de Pepillo Origel

Roberto Palazuelos confesó en una reciente entrevista que balaceó la casa de Pepillo Origel por error y aquí te traemos todos los detalles.

por LaVerdad

Roberto Palazuelos confiesa que BALACEÓ la casa de Pepillo Origel

Roberto Palazuelos confiesa que BALACEÓ la casa de Pepillo Origel

Roberto Palazuelos, de 53 años, estuvo como invitado en el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde relató varios momentos de su vida, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue cuando confesó que una vez le disparó por accidente al departamento del conductor de espectáculos Juan José Origel.

Durante la entrevista, Roberto Palazuelos confesó que hace un tiempo fue vecino de Pepillo Origel, pues ambos vivían en unos departamentos de la zona Polanco; y es que el actor explicó que el único lugar en donde él y el periodista se podían ver eran por las ventanas traseras de su hogar, las cuales estaban justamente en la cocina de cada uno.

“Estoy dormido un domingo siendo un chavito, mi vecino Pepillo, yo vivía en el pasaje de Polanco y él en el edificio de atrás, entonces éramos vecinos por detrás de los departamentos, yo lo veía por la cocina y él por su cocina”, relató el también empresario.

Roberto Palazuelos // Instagram
Roberto Palazuelos admite que balaceó la casa de Pepillo Origel por error.

Roberto Palazuelos nunca le pagó a Pepillo Origel

“Un día a las ocho y media de la mañana estando yo jetón en mi departamento en el pasaje Polanco, empiezo a oír unos ruidos, que arrastraban la puerta de fierro de la parte de atrás del servicio de la cocina”, añadió Roberto Palazuelos.

El actor comentó que ese día no debía de haber alguien en su casa, sin embargo y por los ruidos, pensó que se trataba de la muchacha que le ayudaba en ese entonces, pero la realidad era que dos hombres extraños estaban dentro de su cocina.

Juan José Origel // Instagram
Juan José Origel recuerda el percance con Roberto Palazuelos como una anécdota divertida.

“En ese momento yo tenía una walther ppk, la agarro y empiezo a gritar ‘se metieron’ a mis vecinos, le corté cartucho y les grito ‘Estoy armado’, regresó a la cocina y lo primero que hago es disparar”, continuó relatando “El diamante negro”, apodo con el que también se le conoce a Roberto Palazuelos.

Tras disparar, Roberto Palazuelos recordó que dos balas llegaron a la cocina de Juan José Origel, quien armó todo un show por lo sucedido. Posteriormente, el actor aseguró que esta anécdota les sigue causando mucha risa a ambos.

Te recomendamos leer: Roberto Palazuelos asegura tener lazos familiares con Luis Miguel

Al respecto, el conductor de espectáculos confirmó la historia de Roberto Palazuelos, e incluso reveló que este nunca le pagó los daños que ocasionó la balacera en su cocina, aunque lo perdonó debido a que le hecho muchas flores a su vino y que por ello ya estaban a mano.

¿Qué opinas de este episodio entre Roberto Palazuelos y Pepillo Origel? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa saber tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios