Secciones
Roberto Palazuelos confiesa porque odio “Luis Miguel: La Serie” ¿Qué pasó?
Espectáculos

Roberto Palazuelos confiesa porque odio “Luis Miguel: La Serie” ¿Qué pasó?

Roberto Palazuelos nunca le gustaron ciertas cosas sobre “Luis Miguel: La Serie” y revela porque

por LaVerdad

Roberto Palazuelos confiesa porque odio “Luis Miguel: La Serie” ¿Qué pasó?

Roberto Palazuelos confiesa porque odio “Luis Miguel: La Serie” ¿Qué pasó?

No ha sido secreto para nadie que Roberto Palazuelos no se considera fan de “Luis Miguel: La Serie”, la serie original de Netflix sobre el famoso cantante que muchos consideran “El sol de México”. 

Conocido como “el diamante negro”, Roberto Palazuelos fue uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel en su juventud, etapa de su vida que fue representada en la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”.

La versión de Roberto Palazuelos que aparece en la serie de Netflix, podría no ser la real, o eso asegura el actor de telenovelas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Con el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” tan cerca, era de esperarse que Roberto Palazuelos volviera a intentar aclarar cómo fueron las cosas en realidad. 

Que odio de “Luis Miguel: La Serie”

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Roberto Palazuelos, confesó lo que muchos ya sabíamos, que no le gusta como fue presentado en “Luis Miguel: La Serie” y que fue lo más le molestó de su personaje. 

Lo que más le disgustó a Roberto Palazuelos fue que los espectadores lo consideran un “chismoso”, ya que en la serie, es él quien le dice a Luis Miguel - interpretado por Diego Boneta -, que su novia, Mariana y el “Negro” tuvieron un momento romántico durante la boda de Yuri, pero el actor asegura que eso nunca paso. 

Roberto Palazuelos también afirmó que Luis Miguel no se había burlado de su debut en el mundo de las telenovelas y que tampoco insultó a su madre. 

También te puede interesar: Aracely Arámbula no estará en Luis Miguel: La Serie ¡Y eso la alegró!

¿Por qué su versión fue así?

De acuerdo al actor, Roberto Palazuelos, “Luis Miguel: La Serie” necesitaba de antagonistas y el fue el elegido, ya que Luis Miguel tenía demasiados amigos en esa época y sólo fueron incluidos aquellos que podrían dar mayor raiting a la serie de Netflix.

 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios