Secciones
Roberto Palazuelos buscará ser gobernador de Quintana Roo
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos buscará ser gobernador de Quintana Roo

La ambición de Roberto Palazuelos es ser alcalde de Tulum, una vez en el cargo, buscará convertirse en gobernador de Quintana Roo.

por NainGamboa

Roberto Palazuelos buscará ser gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos buscará ser gobernador de Quintana Roo

El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, sorprendió a todos al revelar que pretende convertirse en gobernador del estado de Quintana Roo, en donde posee algunas propiedades. Esta noticia llega a tan sólo unas semanas de anunciar su retiro de las telenovelas.

Durante una entrevista con Radio Fórmula, el “Diamante negro” reveló sus intenciones en la política y aseguró que no quiere “irse de este mundo” sin aportarle algo al país que lo ha visto nacer. Por lo tanto, uno de sus próximos objetivos es tener un cargo público.

“Tengo muchas ambiciones de entrar a la política. No me quiero ir de este mundo sin aportarle algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien. Mi ambición no es ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí”, reveló.

“Mi verdadera ambición es pasar a la historia como un gran gobernador”, agregó. Roberto Palazuelos también reveló que antes de aspirar al cargo, buscará ser alcalde de Tulum, donde se ha desarrollado en la industria hotelera.

Roberto Palazuelos sería acobijado por Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos buscará ser gobernador de Quintana Roo
Roberto Palazuelos sería acobijado por Movimiento Ciudadano.

No está muy claro si Palazuelos se unirá a las filas de algún partido político o si buscará postularse de manera independiente. Sin embargo, a principios de julio el “Diamante negro” expresó que ya analizaba a qué organismo político irse para cumplir con su aspiración.

“(Movimiento Ciudadano) me coquetea mucho y lo estoy analizando, porque no sé si me iría al PRI-PAN-PRD. Quiero estar libre de toda la corrupción y de todas las cosas que estos partidos nos han dejado en el pasado”, mencionó el actor.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el conductor Gustavo Adolfo Infante confirmó hace unos días que Movimiento Ciudadano será quien represente a Roberto Palazuelos en la política; sin embargo, el partido no ha emitido pronunciamientos al respecto.

¿Quién es Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos va para gobernador de Quintana Roo
Palazuelos busca dejar su huella en México.

Roberto Palazuelos Badeaux, conocido como el “Diamente Negro”, es un actor, empresario, abogado y personalidad mexicana. Palazuelos es nieto de un importante empresario y abogado en Acapulco, Roberto Palazuelos “El Tigre”, del cual aprendió mucho debido a la gran cercanía que tuvieron.

Celebrity Net Worth aseguró que la fortuna del “Diamente Negro” asciende a los 12 millones de dólares, sin embargo, algunos expertos aseguran que los millones del empresario podrían ser más debido a los programas televisivos que ha hecho ultimamente y a sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios