Espectáculos

Roberto Palazuelos antes y después

Roberto Palazuelos antes y después

Roberto Palazuelos antes y después

El actor Roberto Palazuelos antes y después se ha destacado por llevar un estilo de vida lujoso y poseer varios bienes.

Por Patricia Martínez

25/11/2021 01:59

El actor Roberto Palazuelos antes y después se ha destacado por llevar un estilo de vida lujoso y poseer varios bienes que ha conseguido producto de su trabajo.El actor inició su carrera en los años 80 y dio su salto a la fama con “Muchachitas”, desde entonces ha trabajado en telenovelas, películas y realities shows.

Actualmente el “Diamante Negro” tiene varios inmuebles como un hotel llamado “Diamante K” que se encuentra en Tulum, un jet Hawker 800XP, entre otras adquisiciones. Pese a tener fama y dinero, su vida no ha sido fácil y se ha enfrentado a situaciones personales difíciles como la vez que casi pierde la vida por su adicción a la cocaína y el abandono de su madre.

El actor Roberto Palazuelos recientemente se sinceró y habló sobre los sentimientos que tuvo hacia la cantante Paulina Rubio, pues confesó que estuvo enamorado de ella hace algunos años.

Fotos de Roberto Palazuelos antes y después

Roberto Palazuelos ha sufrido algunos cambios no tan significativos en su imagen

En el 2004, contrajo matrimonio con Yadira Garza y en el 2005 nace su hijo, Roberto Palazuelos Jr. Se divorciaron en el 2016. El 15 de octubre del 2020 recibió un doctorado honoris causa por su trayectoria artística. 

Palazuelos ha participado en diversas telenovelas y películas

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias,  Palazuelos escribió un libro de cómo ser exitoso en la vida, titulado Alquimia Para El Éxito el cuál se lanzó junto al reality show en el canal de televisión MTV (Latinoamérica), en dónde se vió parte de su vida cotidiana.

¿Cuántos años tiene Roberto Palazuelos?

A sus 54 años de edad Roberto Palazuelos busca ser Gobernador de Quintana Roo

Con 54 años de edad Roberto Palazuelos, mejor conocido como El Diamante Negro, es, sin duda, uno de los personajes más llamativos del medio del espectáculo. El hombre nacido el 31 de enero de 1967, en Guerrero  arribó a Quintana Roo en 1997 para construir y abrir el hotel Diamante K en Tulum.

Además de empresario, Palazuelos no solo se dedica al medio del espectáculo, pues es licenciado en Derecho. Algo que no es muy conocido del hombre, es que logró tener el certificado de secundaria y preparatoria hasta los 41 años, en 2008, para posteriormente, dedicarse a estudiar una licenciatura en derecho en la Universidad Tec Milenio, en el campus de Cancún, en donde radica buena parte de su tiempo.

¿Por qué le dicen el diamante negro?

Roberto Palazuelos mantiene intensa actividad en medios de comunicación y empresario

Cabe recordar que el actor y empresario Roberto Palazuelos actor de la empresa Televisa formó parte de “Big Brother VIP” en la compartió créditos con Yordi Rosado, Omar Chaparro, Yolanda Andrade, entre otros famosos. Según confesó  que fue ahí donde  nació su apodo del “Diamante Negro” cuando Omar Chaparro le hizo varias preguntas sobre su hotel y de dónde venía.

“Nació mi apodo de ´Diamante Negro´ porque yo llevaba una postal de mi primer hotel del Diamante y la tenía al lado de mi cama, llega el Chaparro y me dice ´¿y por qué se llama diamante´ y le dije ´porque soy de Acapulco y hay una región ahí que se llama Diamante y entonces comenzó con su guitarrita a cantar ´tienes el alma negra, diamante negro´ y bolas ahí se me quedó el apodo”, declaró Palazuelos.

Ahora conoces más sobre la vida de Roberto Palazuelos antes y después y sus deseos de participar en la contienda electoral por la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones