Espectáculos

Roberto Palazuelos "El diamante negro" se pasea en el Carnaval de Progreso

El diamante negro se pasea en el Carnaval de Progreso

El diamante negro se pasea en el Carnaval de Progreso

Roberto Palazuelos fue el invitado estrella del carnaval en el Puerto de Progreso

Por La Verdad

23/02/2020 06:19

El pasado 23 de febrero se dio el desfile del Carnaval de Progreso “Paseo dominical”, donde cientos de Yucatecos acudieron a disfrutar del sol, la playa, del paso de los carros alegóricos y de las estrellas que el gobierno del puerto contrataron para engalanar  el derrotero, entre las que destacó la presencia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Casi al inicio de las festividades del día, los yucatecos pudieron admirar y echarse su taco de ojo con el Diamante Negro: Roberto Palazuelos, quien arribó al malecón del puerto en una camioneta blanca, acompañado de su cuerpo de seguridad. Durante el recorrido el empresario se mostró alegre y no paro de saludar a los asistentes, quienes le gritaban de emoción.

El público enloqueció al saludar al empresario

Roberto Palazuelos, se mostró emocionado en su cuenta de instagram momentos antes, donde agradeció a la guardia nacional el apoyo otorgado para su seguridad durante el evento.

El diamante negro agradeció el apoyo de la guardia nacional

El diamante negro presume espectacular físico a sus 53 años

Hace unos días el empresario encendió las redes sociales al publicar una fotografía donde se podrían admirar sus visibles arrugas en el cuello, pues ni ese pequeño detalle le ha evitado recibir todo tipo de piropos de  parte de sus fanáticas de su reality show de MTV, que lo consideran un hombre muy guapo y atractivo para su edad, además de ser uno de los hombres más ricos de México y dueño de una gran parte de los hoteles de Tulum.

Te puede interesar: Ricky Martin a favor de protestas en Chile

El diamante negro presume su estilo de vida ostentoso en su reality: Palazuelos mi rey, el cual ha tenido gran popularidad donde además dio a conocer más detalles íntimos sobre su vida, pues el empresario pocas veces habla de detalles privados, en donde también habló de su molestia con la producción de la serie de Luis Miguel, donde afirma que no fue nada agradable la forma en como la serie lo describe.

Foto: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas