Espectáculos

Roberto Palazuelos: Así es su lujosa MANSIÓN en Acapulco ¡OMG!

Roberto Palazuelos: Así es su lujosa MANSIÓN en Acapulco ¡OMG!

Roberto Palazuelos: Así es su lujosa MANSIÓN en Acapulco ¡OMG!

¡Increíble! Mira cómo es la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco ¡Valuada en más de 60 millones de pesos!

Por Ana Domingo

19/01/2021 09:18

Roberto Palazuelos es conocido por llevar una vida con grandes lujos, por lo que no resulta ninguna sorpresa que haya decidido invertir su dinero en una increíble mansión en su natal Acapulco. Y aquí en La Verdad Noticias te mostramos algunos de los detalles más impactantes de esta residencia.

Bajo el nombre “Casa Ensenada”, esta residencia del “Diamante Negro” se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y el Puerto Marqués, con una extraordinaria vista al Pacífico Mexicano.

Valuada en más de 60 millones de pesos, la mansión de Roberto Palazuelos está disponible a la renta para cualquiera que esté dispuesto a pagar entre 35 mil y 50 mil pesos por noche, dependiendo de la temporada.

¡Así es la mansión de Roberto Palazuelos!

Además de su increíble vista al mar, esta residencia cuenta con seis habitaciones, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores. Donde el comedor principal se encuentra justo a un lado de la alberca principal, teniendo una vista inigualable.

Por otro lado, la mansión del “Diamante Negro” cuenta con diverdas áreas para tomar el sol, además de incluir una zona descubierta, en la que se pueden realizar eventos hasta para cien personas ¡Todo un lujo!

¡Puedes pasar un fin de semana en ella!

Gracias a las redes sociales, podemos ver que esta magnífica residencia de Roberto Palazuelos tiene una arquitectura inspirada en la isla Mykonos, Grecia; lo que la convierte en un espacio verdaderamente único.

Te puede interesar Roberto Palazuelos asegura tener lazos familiares con Luis Miguel

Además de ser un espacio disponible para pasar unas vacaciones inolvidables, la mansión del “Diamante Negro” ha sido escenario de múltiples filmaciones y programas de televisión, entre ellos su propio reality show “Palazuelos Mi Rey”.

¡Así es la mansión de Roberto Palazuelos!

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.