Espectáculos

Roberto Martínez y Pepe Madero cuentan su experiencia con sustancias ilícitas

Roberto Mtz y Pepe Madero cuentan su experiencia con sustancias ilícitas

En el podcast “Creativo”, Roberto Martínez y Pepe Madero se sinceraron sobre su experiencia con sustancias ilícitas.

Por Valeria Ortega

08/03/2021 05:08

El podcast Creativo de Roberto Martínez, recibió a José “Pepe” Madero y uno de los temas que platicaron fue su experiencia con la droga denominada “DMT”. El tema fue muy controversial en las redes sociales ya que está sustancia es una droga que te altera los sentidos en gran medida.

Cabe destacar que muchas personas no lo hacen de manera recreativa y diaria sino con la intención de sanar heridas del alma tal y como lo narraron Roberto y Pepe, quienes confesaron que querían vivir la experiencia para poder ser lidiar con algunos asuntos personales como su miedo al compromiso.

Pepe Madero explica por qué consumió DMT

Por su parte, Pepe Madero confesó que lo hizo debido a que le dijeron que su “ego” tenía mucha maldad y era muy grande, así que necesitaba tener varias sesiones para “curarse” y mejorar como persona, mientras que Roberto Mtz, dijo que de igual forma tenía problemas con sus relaciones personales y esa fue la razón principal de probar con la droga.

Este podcast generó muchos comentarios de todo tipo pero principalmente negativos en contra de José Madero, a quien atacaron diciéndole que aún es una persona con un gran ego y que está sesión no le había servido para nada, por otra parte los fieles seguidores de Roberto, agradecieron al influencer por contar su anécdota.

"Creativo" de Roberto Mtz cada vez más escuchado

El podcast “Creativo” ha sido muy controversial y polémico durante sus 100 episodios ya que Roberto Mtz suele hablar de temas que pueden generar diferencias de ideas y provocan debate entre los internautas además sus capítulos tienen el plus de poder escuchar a un artista dialogando sin pelos en la lengua.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.