Espectáculos

Roberto Martínez celebra su episodio 100 de Creativo con Pepe Madero

Roberto Martínez celebra su episodio 100 de Creativo con Pepe Madero

Roberto Martínez estuvo de manteles largos con la presencia de Pepe Madero en su podcast, Creativo.

Por Valeria Ortega

23/02/2021 07:22

Roberto Martínez, el joven originario de Monterrey, Nuevo León y fundador del podcast Creativo, celebró el día de hoy su episodio número 100 con la presencia del famoso cantante Pepe Madero.

El también escritor, comunicó la grata noticia a través de sus redes sociales junto a tres fotografías del momento en que Pepe pisó las instalaciones en donde se graba Creativo y Cosas, sus dos podcast.

Roberto Mtz celebra con Pepe Madero capítulo 100

“Ya está arriba el episodio numero 100 de Creativo con José Madero Vizcaíno. Muchas gracias a todos los que han apoyado tanto a este proyecto y que han hecho posible que llegáramos tan lejos”.

Roberto Mtz mencionó también en sus redes sociales un poco de lo que sus seguidores podrán encontrar en este nuevo capítulo junto al vocalista de la famosa Banda PXNDX.

“En este episodio platicamos de conocer amigos por un podcast, ser un meme viviente, ser rechazado, la nueva fama, el futuro de este podcast y mucho más”.

¡Eso no es todo! También dieron a conocer que durante la semana los fans de Madero podrán observar en el Instagram oficial de Pepe una sesión en ukulele que se grabó en el estudio de Roberto.

Roberto Martínez celebra su episodio 100 de Creativo con Pepe Madero

“Ademas de esto, toda esta semana se estarán publicando en el instagram de @jose_madero videos de una sesión en ukulele que grabamos en mi estudio, dense la vuelta por allá y denle amor a los videos”.

Para despedirse, Martínez agradeció a sus fans por el leal apoyo y quedó en espera de otros cien capítulos más. “Muchas gracias a todos otra vez por todo el apoyo y esperemos que vengan otros 100 más”.

Roberto Martínez celebra su episodio 100 de Creativo con Pepe Madero

¿Quien es Roberto Martínez?

Con tan solo 27 años de edad, este joven ya tiene dos libros y dos podcast muy exitosos en Spotify y YouTube. También se ha consolidado como youtuber.

Actualmente tiene un enorme club de fans gracias a “Cosas” el programa junto a Jacobo Wong, ya que ambos hacen una mancuerna maravillosa que gusta de informar a su público con un toque de ironía y comedia.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.