Secciones
¿Roberto Carlos desea ser papá junto a su NOVIO? Esta foto los delata
Espectáculos

¿Roberto Carlos desea ser papá junto a su NOVIO? Esta foto los delata

Roberto Carlo da señales en redes sociales de querer tener un bebé junto a su novio.

por LaVerdad

¿Roberto Carlos desea ser papá junto a su NOVIO? Esta foto los delata

¿Roberto Carlos desea ser papá junto a su NOVIO? Esta foto los delata

El actor y conductor Roberto Carlo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde se presume junto a su pareja, Rubén Kuri, y su sobrina, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañó a dicha imagen.

“¿Pediremos una bebé hermosa de Navidad? Rubén dice que sí, ¿Qué opinan ustedes? Mientras foto con la hermosa sobrina bebé”, escribió Roberto Carlo en la publicación de Instagram, misma que ya supera los 20 mil likes.

Los fieles fanáticos del ex conductor de ‘Sale El Sol’ le hicieron saber que estaban fascinados con la idea de que él y su pareja se conviertan en padres próximamente, además de mostrarle su apoyo a su relación, pues aseguran que se ve muy enamorado de Rubén Kuri.

“Serían unos papás increíbles”, “Ay si, serían una familia hermosa llena de amor ¡Apoyo total!” y “Si, una hermosa bebe con unos padres bellos” son solo algunos comentarios que Roberto Carlo y su pareja recibieron en su cuenta oficial de Instagram.

Fans Roberto Carlo // Instagram
Fans desean que Roberto Carlo y Ruben Kuri debuten pronto como papás.

Roberto Carlo celebra Navidad junto a su novio

Roberto Carlo y Rubén Kuri pasaron las fiestas navideñas en la ciudad de Monterrey junto a la familia del actor, lo cual nos indica que sus familiares aceptan su relación y que su compromiso va viento en popa, detalle que llena de alegría a sus fieles fanáticos.

Te recomendamos leer: Roberto Carlo causa furor al protagonizar candente baile en TikTok

“Esta es la primera juntos, antes la pasábamos cada quien con su familia, pero ahora estamos formando la nuestra, así que la FAMILIA ALANIS KURI les deseamos una noche llena de AMOR”, escribió Roberto Carlo en Instagram para desearle felices fiestas navideñas a sus admiradores.

¿Qué piensas de las intenciones de Roberto Carlo y su novio? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios