Secciones
Roberto Carlo y su novio buscan alquilar un vientre para poder ser padresRoberto Carlo y su novio buscan alquilar un vientre para poder ser padres
Espectáculos

Roberto Carlo y su novio buscan alquilar un vientre para poder ser padres

Roberto Carlo y Rúben Kuri buscan alquilar un vientre y así cumplir sus deseos de convertirse en padres.

por LuisCisneros

Roberto Carlo y su novio buscan alquilar un vientre para poder ser padres

Roberto Carlo y su novio buscan alquilar un vientre para poder ser padres

Roberto Carlo reveló en entrevista exclusiva para la revista TVNotas que él y su novio, Rúben Kuri, tienen grandes deseos de agrandar la familia, razón por la cual ambos planean alquilar el vientre de una mujer y así cumplir sus sueños de convertirse en padres de un bebé.

Todo parece indicar que la relación de Roberto Carlo y Rúben Kuri se encuentra en su mejor momento, pues además de casarse, la joven pareja tienen planes de tener un hijo juntos que lleven los genes de ambos, lo cual sería posible gracias a la gestación subrogada.

Roberto Carlo y Rúben Kuri // Instagram
Roberto Carlo y Rúben Kuri piensan recurrir al vientre de alquiler para cumplir sus deseos de ser padres.

El ex conductor de Sale El Sol reveló que él y Rúben Kuri platicaron sobre la idea de adoptar, pero ambos llegaron a la conclusión de que no desean que su linaje termine con ellos, por lo que están pensando en alquilar un vientre, método utilizado por Ricky Martin.

“Lo hemos platicado y sí queremos ser papás en algún momento, porque nos emociona traer al mundo a un ser que tenga nuestra sangre; nos ilusiona mucho tener con quién compartir nuestra vida y nuestros logros. No descartamos esa idea (de adopción), pero nuestra primera opción sería alquilar un vientre, para que el bebé tenga nuestros genes”, reveló Roberto Carlo.

Roberto Carlo y Rúben Kuri // Instagram
Roberto Carlo y Rúben Kuri desean que sus hijos tengan sus genes.

¿Roberto Carlo y Rúben Kuri se casarán?

De igual modo, Roberto Carlo aseguró que su boda con Rúben Kuri, a quien le pidió matrimonio en junio del año pasado, ha quedado en pausa a causa de la pandemia y que si llega a realizarla, será un evento muy íntimo y con la gente más allegada a la pareja.

Te recomendamos leer: ¿Roberto Carlos desea ser papá junto a su NOVIO? Esta foto los delata

Roberto Carlo y Rúben Kuri // Instagram
Roberto Carlo y Rúben Kuri siguen con los planes de boda.

“El plan original era casarnos a finales de este 2021, pero con la pandemia todo cambió, pues ya vimos la magnitud de lo que está sucediendo y no tenemos idea de lo que pueda pasar después… Sí nos vamos a casar, seguramente será una fiesta muy íntima, sólo con la gente más cercana, pero más adelante”, finalizó Roberto Carlo.

¿Qué piensas de los planes a futuro de Roberto Carlo y su novio? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios