Secciones
Roberto Carlo se une a las filas de Televisa tras ser DESPEDIDO de “Sale el Sol”
Espectáculos

Roberto Carlo se une a las filas de Televisa tras ser DESPEDIDO de “Sale el Sol”

Roberto Carlo ha dejado sus esfuerzos por ser influencer después de ser despedido de "Sale el Sol", pero ahora presume ser parte de Televisa

por ElizabethTrujillo

Roberto Carlo se une a las filas de Televisa tras ser DESPEDIDO de “Sale el Sol”

Roberto Carlo se une a las filas de Televisa tras ser DESPEDIDO de “Sale el Sol”

Roberto Carlo es conocido por haber sido parte de “Sale el Sol”, pero recientemente fue despedido del programa, dejándolo a él y sus fans a la deriva sobre lo que sigue en su carrera.

Hasta el momento, Roberto Carlo había mantenido la discreción sobre sus planes para el futuro tras su salida de “Sale el Sol”, pero este martes sorprendió a fans con la noticia de su llegada a Televisa.

En sus redes sociales, Roberto Carlo presumió que se ha unido a Televisa con una foto desde los pasillos exteriores de una de las empresas de televisión más grandes del país que encantó a fans.

Roberto Carlo fue parte de 'Sale el Sol' desde el 15 de mayo de 2017
Roberto Carlo deja Imagen Televisión para unirse a Televisa

Anteriormente, habían muchos rumores sobre la posible integración del actor y conductor al Programa Hoy, como reemplazo de Pedro Prieto - quien también fue despedido - pero estos no han sido confirmados.

Roberto Carlo presume llega a Televisa

En sus historias de Instagram, Roberto Carlo presumió su recorrido por Televisa durante su camino al set de “Cuéntamelo Ya”, y compartiendo con fans algunos recuerdos de su pasado con Televisa.

“Por cierto, sigo teniendo el mismo gafete desde Atrévete a Soñar, nunca he renovado mi foto”, escribió Roberto Carlo en sus historias de Instagram al mostrar su gafete colgando de su cuello.

Roberto Carlo presume su llegada a Televisa este 8 de diciembre
Roberto Carlo regresa a Televisa tras 11 años de su debut en telenovelas

Roberto Carlo, debutó en la televisión mexicana en la telenovela de Televisa, “Atrévete a Soñar”, donde dio vida a Renzo y compartió escena con Danna Paola.

11 años después del éxito de la telenovela, Roberto Carlo, continúa con su carrera artística - ahora devuelta en Televisa - sobre la cual puedes descubrir más en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Roberto Carlo causa furor al protagonizar candente baile en TikTok ¡EN CALZONES!

¿Qué te parece la llegada de Roberto Carlo a "Cuéntamelo Ya"?, ¿Crees que tenga éxito en Televisa? Dinos en los comentarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios