Espectáculos

Roberto Carlo reveló que tuvo un ROMANCE con un famoso de "Atrévete a soñar"

Roberto Carlo causa revuelo al revelar sobre sus romances del pasado

Roberto Carlo rompió el silencio y reveló que tuvo un romance en el pasado con un famoso de una telenovela de Televisa.

Por La Verdad

05/01/2021 01:13

En La Verdad Noticias, te informamos anteriormente que Roberto Carlo fue despedido del programa de televisión "Sale el Sol" debido a nuevos cambios, y tras su despedida, el conductor no pudo ocultar su tristeza ante lo sucedido, pero ahora se ha vuelto muy activo en las redes sociales.

Y es que, debido al nuevo proyecto que está emprendiendo de su línea de ropa, realizó una interesante dinámica a sus seguidores de Instagram, donde les confesó a responder sobre algunas cosas que desean conocer de su vida privada, pues no dudó en destapar un romance del pasado.

El actor y conductor mexicano, causó revuelo por sus declaraciones respecto a un viejo amor, el presentador Roberto Carlo confirmó que tuvo un romance con un famoso que participó en la telenovela juvenil "Atrévete a soñar" y con otra persona del medio artístico que le hizo algo inesperado.

Roberto Carlo destapa sus romances y causa revuelo en las redes

El conductor de televisión les reveló a sus seguidores de Instagram, que el famoso con quien tenía una relación sentimental, lo obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad tras haber finalizado el romance, ya que su ex pareja le puso el cuerno con una mujer.

Posteriormente, comentó sobre otro romance que tuvo en el pasado y fue con un integrante del melodrama "Atrévete a soñar", aunque no reveló más detalles al respecto. A pesar de su pasado, ahora está felizmente comprometido con Rubén Kari con quien ha tenido un romance sólido.

Te puede interesar: Roberto Carlo causa furor al protagonizar candente baile en Tik Tok ¡EN CALZONES!

Tras la dinámica de preguntas y respuestas, el conductor Roberto Carlo les aseguró a sus seguidores que si su cuenta de Instagram de su línea de ropa llegaba a 10 mil usuarios, compartiría algunas pistas del famoso que le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.