Secciones
Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol dio positivo a Coronavirus
Espectáculos

Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol dio positivo a Coronavirus

Después de días de haberse comprometido, el conductor Roberto Carlo dio positivo a Covid-19.

por LaVerdad

Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol dio positivo a Coronavirus

Roberto Carlo, conductor de Sale el Sol dio positivo a Coronavirus

Cada vez toma más poder la pandemia por Coronavirus, y el mundo del espectáculo en México no es la excepción, pues ahora el famoso conductor Roberto Carlo ha dado positivo a dicha enfermedad.

El galán reveló a sus fans en redes sociales anunciando que su prueba salió positiva, y que desde hace unos días había comenzado a tener síntomas, pero mantuvo la calma hasta esperar los resultados de la prueba.

Lamentablemente los resultados fueron positivos, sin embargo, ha confesado no sentirse tan mal, y solo tener fuertes dolores de cabeza, pero que se encuentra mucho mejor, pese a esto se mantiene en cuarentena, y se ausentará del programa Sale el Sol.

"Hoy acaban de llegar los resultados mi prueba para coronavirus salió positivo afortunadamente la de Rubén (su novio) salió negativo”.

Roberto Carlo se compromete con Rubén Kuri

El pasado fin de semana, con motivo del día internacional del orgullo LGBT, el conductor de Sale el Sol le pidió matrimonio a su pareja Rubén Kuri, durante una transmisión en vivo del programa de Netflix “Historias que nos unen”.

El apuesto conductor de sale el sol invitó a celebridades como: Érika Zaba, Christian Chávez y Tan France, del programa “Queer Eye”, entre otros, para leer fragmentos de una carta que escribió a su novio,

“Deseo que esta historia se escriba para siempre, quiero compartir contigo esta historia, para siempre. Tú eres las alas que me inspiran para seguir volando”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el

Te puede interesar: Roberto Carlo de “Sale el sol” y su novio ya viven juntos ¡en plena cuarentena!

Vale la pena resaltar que este 2020 ha sido muy importante para la vida sentimental de Roberto Carlo, quien recientemente salió del closet y presentó a su pareja en enero de este año, y posteriormente aprovecharon la cuarentena por Coronavirus para comenzar a vivir juntos, por lo que ahora, después de que el famoso sea diagnosticado con Covid-19, tendrán que esperar algún tiempo para contraer nupcias.

Foto: Romón Ruelas

Temas

Comentarios