Espectáculos

Robert Pattinson revela que LLORÓ con Final Fantasy 7 ¡El Batman sensible!

Robert Pattinson revela que LLORÓ con Final Fantasy 7 ¡El Batman sensible!

Robert Pattinson señaló que Final Fantasy 7 fue “su primer amor” y que el final del videojuego fue una de las pocas ocasiones en las que lloró.

Por La Verdad

25/08/2020 09:16

Robert Pattinson, quien próximamente aparecerá en la pantalla grande en The Batman de Matt Reeves, mostró su lado más sentimental durante una entrevista cuando admitió que Final Fantasy 7 lo hizo llorar

Durante una entrevista promocional para la película ‘Tenet’ del director Cristopher Nolan, Pattinson señaló que la séptima entrega de la legendaria saga de acción y fantasía Final Fantasy es uno de sus juegos favoritos.

"Creo que era el juego favorito de mucha gente, pero Final Fantasy 7", dijo resuelto. "Probablemente una de las únicas veces que he llorado en mi vida es cuando Aeris muere".

Final Fantasy VII Remake será lanzado para Play Station 4 próximamente

La estrella de ‘El Faro’ y ‘Crepúsculo’  hace referencia a uno de los giros de trama más sorprendentes en la historia de los videojuegos. Square Enix pasó toda la primera parte de Final Fantasy 7 estableciendo a Aeris como la única solución a un hechizo apocalíptico lanzado por el villano Sephiroth, solo para que Sephiroth descendiera del cielo y empalara a Aeris con su espada masamune absurdamente larga. La escena icónica ha convertido a Aeris en un personaje de videojuego eternamente venerado.

"Mi primer amor", bromeó Pattinson.

Eddie Makuch del portal GameSpot le preguntó lo mismo a Elizabeth Dobecki, la coprotagonista de Pattinson en Tenet. Afirmó que no es una aficionada a los videojuegos, pero luego dijo que, en un momento, era adicta a un juego de PC de Harry Potter sin nombre. "[Estaba] obsesionada. Como que las vacaciones de verano simplemente desaparecieron", dijo. Suena como un jugador para mí.

El remake de Final Fantasy

Pattinson no comentó sobre el remake de Final Fantasy 7, que se lanzó en marzo después de 15 años de publicidad. Ese juego es solo la primera parte del proyecto 7 Remake y termina antes de la escena en la que Aeris murió en el original.

Te puede interesar:Robert Pattinson confesó la verdadera razón por la que interpretará a Batman ¡No lo creerás!

Tenet, la película de Christopher Nolan que Robert Pattinson protagonizará, será estrenada en algunos cines de Estados Unidos el próximo 3 de septiembre, tras haberse retrasado en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus.