Secciones
Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo
Espectáculos

Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo

Según la ciencia, el famoso actor Robert Pattinson figura como uno de los hombres más guapos del planeta.

por LaVerdad

Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo

Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo

¡Sorprendente! El famoso actor Robert Pattinson, quien enamoró a todas las chicas por protagonizar la saga de "Crepúsculo", ha sido considerado como el hombre más guapo del mundo, incluso ha superado a Brad Pitt, Henry Cavill, entre otros famosos.

Según la ciencia, Robert Pattinson tiene una simetría casi perfecta con un 92 por ciento, esto lo dio a conocer "Golden Ratio of Beauty Phi Standards"; ya que el rostro del actor británico tiene todo lo necesario para ser un hombre atractivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el

Te puede interesar: The Batman: Robert Pattinson con figura ideal para el personaje ¡Lo logró!

Y es que bello rostro del protagonista de "Batman", ha logrado una perfección por el posicionamiento de sus ojos, nariz, labios, mentón y frente. Lo que convierte a Robert Pattinson como el hombre más guapo del mundo.

Cabe mencionar que el Golden Ratio of Beauty Phi Standards”, es una fórmula que los científicos usaron para medir la perfección del famoso actor Robert Pattinson.

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el

A través de las redes sociales, el famoso cirujano Julian De Silva, decidió revelar el secreto de Robert Pattinson al ser considerado como uno de los hombres más guapos del mundo. El famoso mostró las características que definen la perfección del 92 por ciento del protagonista de “Batman”.

A pesar de que Robert Pattinson lidera como el más guapo del mundo, también ha revelado a los actores que se les ha considerado como unos hombres atractivos, entre las celebridades se encuentran Henry Cavill, el actor se hizo famoso por personificar a “Superman”.

Según la ciencia, estos son los hombres más galanes del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr. Julian De Silva MD MBBS (@drjuliandesilva) el

Cavill posee un 91.94 por ciento de perfección, mientras que Bradley Cooper tiene un porcentaje del 92.08; Brad Pitt con un 90.51 por ciento; el actor George Clooney con un 89.9 por ciento.

De igual forma otros famosos que se suman a la lista por ser muy atractivos se encuentran: Hugh Jackman, Idris Elba, David Beckham y Ryan Gosling.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios