Espectáculos

Robert Pattinson cumple 35 años y sus fans lo festejan en redes

Robert Pattinson es festejado por sus fans

El famoso actor Robert Pattinson cumple 35 años, por lo que es tendencia en varias redes sociales donde le escriben felicitaciones.  

Por Alberto Herrera

13/05/2021 09:35

Robert Pattinson cumple 35 años y por eso se ha convertido en tendencia a nivel internacional, ya que sus fans no han dejado de dedicarle sus mejores felicitaciones a través de las redes sociales.

Hay que destacar que Robert Pattinson es un reconocido actor británico cuya carrera va mucho más allá de la famosa saga Crepúsculo o de su participación en las películas de Harry Potter.

Además de dedicarse a la actuación, Robert también es músico, modelo y productor, por lo que ha participado en diferentes proyectos que han aumentado su fama.

Robert Pattinson cumple 35 años

El actor que diera vida a uno de los vampiros más famosos

El actor que diera vida a uno de los vampiros más famosos en la historia del cine cumple 35 años; por lo que se ha convertido en tendencia a nivel internacional.

El originario de Londres comenzó su carrera en 2004 con una participación en la película “Vanity Fair” y, aunque muchas de las escenas en las que participaba fueron eliminadas, compartió créditos con Reese Witherspoon, Roger Lloyd-Pack, Gabriel Byrne y Angelica Mandy, entre otros.

Datos relevantes del famoso actor

Robert Douglas Thomas Pattinson es su nombre real

Robert Douglas Thomas Pattinson como es su nombre ha sido nombrado como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la aparición en varias ediciones de Forbes por ser uno de los actores mejores pagados de la industria.

Se destaca que este apuesto actor fue elegido de entre más de tres mil actores que audicionaron para interpretar a Edward Cullen y él resultó ganador. Kristen Stewart fue la responsable de que lo eligieran. Para poder interpretar a este personaje debió aprender a jugar baseball.

Un dato curioso de Pattinson comenzó a trabajar a los 10 años como repartidor de periódicos en Londres. En diversas ocasiones ha asegurado que su artista favorito es Van Morrison y que uno de sus actores favoritos es Jack Nicholson.

Cabe destacar que Robert Pattinson cumple 35 años, pero muy pocos conocen que interpretó las canciones “Let Me Sing” y “Never Think” para que formaran parte del soundtrack original de Crepúsculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas