Secciones
Robert Downey Jr. y Selena Gomez regresan al cine con la película “Dolittle”
Espectáculos

Robert Downey Jr. y Selena Gomez regresan al cine con la película “Dolittle”

El remake de la popular película "Dolittle" estará protagonizado en esta ocasión por Robert Downey Jr., y tendrá entre sus voces a la cantante Selena Gomez.

por LaVerdad

Robert Downey Jr. y Selena Gomez regresan al cine con la película “Dolittle”

Robert Downey Jr. y Selena Gomez regresan al cine con la película “Dolittle”

En Los Angeles, California, se llevó a cabo la alfombra roja para la premiere de la remasterizada película “Dolittle”, una cinta protagonizada en su nueva versión 2020 por el actor Robert Downey Jr., quien regresa a la pantalla después de haber concluido su participación en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en el rol de Ironman. 

También, durante el evento se contó con la presencia de la cantante y actriz Selena Gomez, quien después de varios años de no aparecer en producciones de cine, en esta ocasión regresa para darle voz a uno de los animales que protagonizan la película; de este modo Selena Gomez no sólo está de vuelta en la música con su álbum, sino también en el mundo actoral.

Otros de los actores que estuvieron presentes en la premiere de “Dolittle” fueron Rami Malek, Michael Sheen y John Cena, quienes también darán vida a algunos personas a través de sus voces. Además, actuarán en la película los actores Antonio Banderas, Octavia Spencer, Emma Thompson, entre otros. La cinta “Dolittle” llegará a los cines de Estados Unidos el siguiente fin de semana, mientras que en México se espera su estreno para el 31 de enero de este año.

¿‘Dolittle’ o ‘Dr. Dolittle’?

La cinta que protagoniza en esta ocasión Robert Downey Jr., fue inspirada en el éxito del cine de 1998, “Dr. Dolittle”, película que en esa ocasión protagonizó el actor Eddie Murphy, y que narra la historia de un divertido veterinario que tiene el poder de hablar con los animales, lo que lo lleva a tener grandes aventuras.

'Dr. Dolittle' de 1998 con Eddie Murphy
"Dr. Dolittle" de 1998 con Eddie Murphy

En la nueva versión del 2020, Downey Jr., también personificará a un veterinario con la habilidad de hablar con los animales, pero será un poco distinto, ya que contará una historia un poco distinta a la cinta original, donde Robert en su papel como “Dolittle” convierte su mansión en un zoológico después de la muerte de su esposa, pero una joven lo regresa al mundo exterior para vivir una importante hazaña.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios