Espectáculos

Robert Downey Jr. se sincera sobre su papel en UCM como Iron Man

Robert Downey Jr. se sincera sobre su papel en UCM como Iron Man. Foto: wipy.tv

Robert Downey Jr. se sincera sobre su papel en UCM como Iron Man. Foto: wipy.tv

Robert Downey Jr. habló abiertamente sobre lo que aprendió con Iron Man en el UCM y sobre lo que desea para su futuro.

Por Erika Cedillo

11/10/2021 09:44

Robert Downey Jr. ha sido uno de los actores mejor pagados del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), y es que su papel como Iron Man fue tan único que será completamente inolvidable para los fans del cómic, y ahora se sincera sobre lo que siente tras dejar atrás al personaje, ¡no podrás creerlo!

En La Verdad Noticias te recordamos que Robert se ganó el cariño del público gracias a la interpretación de este casanova y magnate que además es héroe, tanto que llegó un momento en el que gracias a su gran papel Marvel le pagó una cuantiosa cantidad por su éxito.

Anteriormente te contamos cuando parecía que se había enojado con la familia Avengers; sin embargo, ahora te diremos qué futuro desea para su vida ahora que ya no es parte del elenco de superhéroes.

¿Robert Downey Jr. extrañará a Iron Man?

Iron Man. Foto: de10.com.mx

El famoso actor dijo que hizo todo lo que pudo con su personaje de Tony Stark, por ello, ahora puede hacer otras cosas, y que al ser ya un hombre de mediana a edad se ha puesto a mirar los últimos nueve y que por ello notó que todo ha sido parte de su viaje y que todo termina, ante esto dijo:

“Soy afortunado y eternamente agradecido de haber terminado donde estoy.”

Cabe recordar que antes de tener este increíble personaje en el UCM el actor tuvo serios problemas con las adicciones, así que, definitivamente debe sentirse muy agradecido de ahora poder estar libres de estas y con un futuro todavía muy prometedor.

¿Qué espera hacer en el futuro tras dejar el UCM?

Robert. Foto: www.fotogramas.es

Downey Jr., comentó que tiene la fortuna de tener a los mejores fanáticos del mundo y que por eso, ahora su objetivo es usar su plataforma para siempre, ya que, así podrá compartir todo lo que aún le falta por descubrir del mundo, incluso en temas de tecnología y clima, pues, señaló que tuvo una carrera increíble de 10 años en Marvel que le dio un verdadero impulso creativo.

Ante eso señaló:

“Ahora tengo mucha más ambición por hacer cosas que no había hecho antes.”

Y concluyó:

“Evolucionar es clave.”

Es importante mencionar que en estos momentos solo quiere ser un hombre de familia en lo que le resta de vida, ¡enhorabuena!

Si quieres saber más sobre este famoso tienes que leer Robert Downey Jr. cumple 56 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de cinemascomics.com