Secciones
Robert Downey Jr. hizo de las suyas y reveló información de Endgame
Espectáculos

Robert Downey Jr. hizo de las suyas y reveló información de Endgame

Los spoilers no dejan de aparecer, esta vez fue el mismo "Iron Man" quien reveló detalles de las heroínas de esta exitosa saga.

por LaVerdad

Robert Downey Jr. hizo de las suyas y reveló información de Endgame

Robert Downey Jr. hizo de las suyas y reveló información de Endgame

A casi solo una semana de haber sido lanzada la ansiada cinta, Avengers: Endgame, los éxitos y records no han parado de llegar para la película. Sin embargo, algo que tampoco ha cesado, han sido los famosos y desagradables spoilers.

Avengers: Endgame, ha sido quizá, una de las cintas más esperadas por la audiencia y fanáticos de la famosa saga de súper héroes, por lo que el hecho de que aparezcan adelantos acerca del filma, siempre será incómodo para quienes no la han visto.

Si bien es cierto, este lanzamiento ya tiene seis días aproximadamente, aún hay muchos que no han logrado ver el estreno y desafortunadamente tienen que lidiar con el hecho de que hay quienes han revelado información que podría "aguarles" la sorpresa.

¡No sigas leyendo si aún no has visto la película!

En esta ocasión ha sido el mismo protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr. quien reveló información (spoilers) acerca de las heroínas que se lucieron durante esta cuarta entrega de la saga heroica.

Downey Jr. sorprendió a los fanáticos, luego de haber compartido en su cuenta oficial de Instagram, una emotiva imagen donde aparecen las actrices que protagonizan uno de los momentos más emblemáticos de "Avengers: Endgame".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 Month #AvengersEndgame #april26th #april26 #TeamStark Every picture tells a story, don’t it ?

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

 
 
 

En el 'Girl Power' participan Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Mantis (Pom Klementieff), Gamora (Zoe Saldaña), The Wasp (Evangeline Lilly), Okoye (Danai Gurira), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Nebula (Karen Gillan), Shuri (Letitia Wright) y todas ellas aparecen la foto.

"Un recuerdo con las mujeres de Marvel Studios. Un almuerzo donde tuve el placer de ser el anfitrión", escribió en la leyenda de las fotos el actor.

 

Temas

Comentarios