Secciones
Robert Downey Jr. ha ganado MILLONARIA CIFRA por Avengers: Endgame.
Espectáculos

Robert Downey Jr. ha ganado MILLONARIA CIFRA por Avengers: Endgame

Un contrato especial del actor Robert Downey Jr. le ha generado una increíble ganancia por participar en Avengers: Endgame.

por LaVerdad

Robert Downey Jr. ha ganado MILLONARIA CIFRA por Avengers: Endgame.

Robert Downey Jr. ha ganado MILLONARIA CIFRA por Avengers: Endgame.

Sin lugar a dudas uno de los actores que más se ha visto beneficiado de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel es Robert Downey Jr. quien le da vida al personaje de Iron Man, lo que lo ha convertido como uno de los intérpretes mejor pagados de todo el mundo por la cinta de los Avengers: Endgame

Robert Downey Jr. ha ganado MILLONARIA CIFRA por Avengers: Endgame.
Robert Downey Jr. ha ganado MILLONARIA CIFRA por Avengers: Endgame.

Robert Downey Jr. de 54 años de edad ha encarnado como parte del UCM al personaje de Tony Stark (Iron Man), que le ha dado a ganar una gran cantidad de millones de dólares, pero según la información compartida por la revista Forbes, el actor ha ganado por su labor desempeñada en el filme Avengers: Endgame un total de 75 millones de dólares, dicha cifra lo estará colocando como uno de los mejores artistas pagados del año. 

Por el simple hecho de aparecer en la cinta de los Avengers: Endgame el actor Robert Downey Jr. se embolsó 20 millones de dólares, pero el contrato del intérprete de Iron Man tiene un contrato distinto al de sus colegas; pues además se lleva un porcentaje de lo que se genera en la taquilla de las cintas del UCM.

Iron Man le deja 75 millones de dólares a Downey Jr.

Por dicho contrato recibe el 8% de lo que se recaude, por lo que la más reciente cinta lleva por ahora poco más de 2,773 millones de dólares, por tal motivo Robert Downey Jr. ha logrado ganar 75 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Happy 11th #Birthday to the 1st #IronMan film, released on this day in 2008... #TeamStark #thankyou (�� @jimmy_rich )

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

En otro tipo de producciones esto no podría ser posible, pero en este filme se ha logrado pues por cada dólar que gana Downey Jr. el actor genera 36.9 dólares. 

Te Puede Interesar: Iron Man: el personaje que hizo MILLONARIO a Robert Downey Jr.

“El incentivo para un estudio para otorgar compensaciones económicas de tal calibre a actores, guionistas, directores y otro tipo de personal es sencillo. Los estudios de cine dependen de películas de alto presupuesto para mantener a ote sus resultados nancieros”, declaró David Chidekel, abogado especializado en la industria del entretenimiento.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar