Espectáculos

Robert Downey Jr. cumple 56 años y recordamos su pasado musical

Robert Downey Jr. cumple 56 años y recordamos su pasado musical

Robert Downey Jr. cumple 56 años y recordamos su pasado musical

No solo es un gran actor, sino que Robert Downey Jr. también es un gran músico.

Por Paola Alejandra Parra

04/04/2021 04:05

Robert Downey Jr. es uno de los actores más reconocidos a nivel nacional, no solo por dar vida a Iron-man en el Universo Cinematográfico de Marvel, y darnos a un excelente Tony Stark, sino también por otros papeles como el detective Sherlock Holmes.

Sin embargo, poco se sabe de su pasado musical, y es que este famoso probó suerte como cantante en el año 2004, estrenando un disco llamado “The Futurist”, siendo este su debut y despedida en cuanto a la música se refiere.

El álbum cuenta con 8 canciones escritas por el actor de Marvel, y por dos covers, uno que hizo a Charlie Chaplin y Your Move de la banda Yes.

Durante la grabación del álbum, el actor toca el piano y canta, por lo que, aunque vendió 16 mil copias en su primera semana, prefirió buscar más espacio en el mundo de la actuación, por lo que no volvió a grabar otro álbum.

Esta es la portada del álbum de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. y sus proyectos musicales en cine

Si bien hace más de 15 años que no lo vemos cantar en público para un proyecto televisivo.

El famoso dio pinceladas de su trabajo musical en películas como Two Girls and a Guy en 1997, mientras que en 2003 realizó “The singing Detective”, donde también le tomó más cariño a la música.

Aunque no tuvo tanto éxito en su carrera musical, no podemos negar que en estos 56 años de vida, Robert Downey Jr. ha dejado un legado excepcional, con decenas de películas que han triunfado, y con millones de fans que lo admiran y hasta buscan ser como él.

¿Crees que Robert Downey Jr. debería sacar otro disco?, ¿Te gusta como canta el actor de Iron-man?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias, para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas