Espectáculos

Robert Downey Jr., cumple 55 años ¡Felicidades a Iron Man!

Robert Downey Jr., cumple 55 años ¡Felicidades a Iron Man!

Robert Downey Jr., cumple 55 años ¡Felicidades a Iron Man!

Robert Downey Jr., cumple 55 años y sus compañeros en Marvel y The Avengers celebran con él

Por La Verdad

09/07/2020 06:22

Robert Downey Jr., cumple los 55 años de edad como uno de los actores mejor pagados de Hollywood así como un favorito del público gracias a su increíble trabajo como Tony Stark alias Iron Man.

Marvel Studios felicita a Robert Downey Jr.

Pese a las controversias en las que estuvo envuelto hace más de 10 años, Robert Downey Jr., le probó a todos los que pensaron que su carrera estaba acabada debido a sus arrestos y problemas con las drogas que estaban equivocados, gracias al éxito de Iron Man.

Dos veces nominado a los Premios Oscar, la primera por “Chaplin” en 1992 y la segunda por “Tropic Thunder” en 2008, Robert Downey Jr., ha dejado en claro su talento en varias ocasiones y ha obtenido premios BAFTA y Globos de Oro.

En su cumpleaños 55, el actor que da vida a Iron Man, Robert Downey Jr., puede presumir de 50 años de carrera artística desde su debut en 1970 con “Pound”, película dirigida por su padre, Robert Downey Jr. Sr.

Te puede interesar: Robert Downey Jr. agota su suerte ¡Marvel no quiere pagar su regreso al estudio!

Los Avengers celebran a Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr., cumple 55 años en medio de la cuarentena, pero sus compañeros en Marvel y The Avengers no dejan que la distancia les impide celebrar al icónico actor, aunque sea a distancia.

Sus compañeros en “The Avengers”, Jeremy Renner y Chris Evans acudieron a sus redes sociales para felicitar a Robert Downey Jr., con emotivos mensajes para su líder, Iron Man.

“Feliz cumpleaños Robert Downey Jr. Un gran abrazo hermano. Te amo”, escribió Jeremy Renner.

“Feliz cumpleaños a mi favorito absoluto. Te amo 3000”. escribió Chris Evans.

Pese a la cuarentena, Robert Downey Jr., puede disfrutar de sus 55 años en compañía de su esposa, Susan Downey, y sus tres hijos, Indio de 27 años, Exton Elias de 8 años y Avri Roel de 6 años de edad.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones