Secciones
Robert De Niro sufre CRISIS financiera por culpa del Coronavirus ¿En bancarrota?/Foto: Radio Duna
Espectáculos

Robert De Niro sufre CRISIS financiera por culpa del Coronavirus ¿En bancarrota?

Robert De Niro ha afirmado que la pandemia de coronavirus causó un gran golpe financiero.

por LaVerdad

Robert De Niro sufre CRISIS financiera por culpa del Coronavirus ¿En bancarrota?/Foto: Radio Duna

Robert De Niro sufre CRISIS financiera por culpa del Coronavirus ¿En bancarrota?/Foto: Radio Duna

El actor irlandés Robert De Niro apareció en la corte a través de una llamada de Skype después de que su ex esposa Grace Hightower solicitó una orden de emergencia para aumentar su límite de crédito mensual de American Express de $50,000 (£ 39,600) a $100,000 (£ 79,300) después de que originalmente lo recortara.

Desafortunadamente, la estrella se está quedando sin dinero después de que la cadena de restaurantes Nobu y Greenwich Hotel, ambos en los que tiene participaciones, cerraron durante varios meses debido a la pandemia del Coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) el

Su abogada Caroline Krauss le dijo al juez que la cadena de restaurantes perdió $3 millones (£ 2.37 millones) en abril y otros $1.87 millones (£ 1.48 millones) el mes siguiente.

El abogado del hombre de 76 años también argumentó que el acuerdo prenupcial de 2004 de Robert con Grace declaró que tenía que pagar $1 millón (£ 793,000) al año solo si ganaba $15 millones (£ 11.9m) o más, con el pago reduciéndose proporcionalmente con su ingresos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) el

"Sus cuentas y gerente de negocios... Dice que el mejor caso para el Sr. De Niro, si todo comienza a cambiar este año... Tendrá suerte si gana $ 7,5 millones (£ 5,9 millones) este año", afirmó el abogado.

Robert se casó con Grace en 1997 y los dos estuvieron juntos hasta que se separaron en 2018. Comparten dos hijos juntos.

¿Qué pasará con la ex esposa de De Niro?

Su abogado dijo que las ganancias de la última película de Robert, The Irishman, ya se han pagado en su mayoría y es probable que obtenga $ 2.5 millones (£ 1.98m) en 2020 y 2021.

Y un proyecto de película que el peso pesado de Hollywood estaba programado para comenzar a filmarse este verano en Oklahoma se ha suspendido, explicó.

Robert y Grace Hightower estuvieron casados desde 1997 hasta su divorcio en 2018.
El actor De Niro y la actriz y cantante Grace Hightower estuvieron casados desde 1997 hasta su divorcio en el 2018. Comparten a sus dos hijos Helen y Elliot/Foto: Daily Mail

El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Matthew Cooper, emitió un fallo temporal, permitiendo que la estrella mantenga el límite de la tarjeta de crédito de su esposa separada en $50,000 por mes.

Sin embargo, tendrá que pagarle $75,000 (£ 59,000) para ayudarla a encontrar una casa de verano para sus dos hijos mientras él y sus otros hijos permanecen en su complejo de tres casas.

También te puede interesar: Coronavirus: ¿Hollywood vive su peor CRISIS económica? 

El juez dijo: “No estoy exigiendo en este momento que el Sr. De Niro restaure la tarjeta de crédito a $100,000. $ 50,000 parece ser sin duda suficiente para evitar daños irreparables”.

Temas

Comentarios