Espectáculos

Robert De Niro podría irse a la quiebra por acuerdo de divorcio

Podría irse a la quiebra por acuerdo de divorcio

Robert De Niro está enfrentando un complicado proceso de divorcio, y según sus abogados, podría quedarse arruinado.

Por Paola Alejandra Parra

24/04/2021 07:46

Uno de los actores más importantes en todo Hollywood es Robert De Niro, sin embargo, pese a su larga trayectoria artística, últimamente está pasando por un complicado momento económico.

Y es que el actor de 77 años de edad está atravesando por un proceso de divorcio con su ex pareja Grace Hightower, y su abogada, Caroline Krauss dio a conocer que el actor está a punto de quedar en la quiebra y ser arruinado.

Si bien el actor de “Dirty Grandpa” y su ex pareja están divorciados desde hace más de 20 años, el actor siempre había cumplido con los pagos que le son forzados a realizar, pero debido a la crisis económica por la pandemia por coronavirus, se ha visto obligado en reducir las cuotas de manutención a un 50 por ciento.

“¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, defendió su abogada.

¿Cuánto gana Robert De Niro?

Cerca de 5 millones de dólares por proyecto, es lo que gana De Niro

Como a todos los actores, a De Niro le pagan por proyecto, por lo que su ganancia va variando dependiendo de cuánto está dispuesto a cobrar, sin embargo, en la reciente cinta “El Irlandes” el famoso percibió 5 millones de dólares.

Según la defensa de su ex pareja, el actor de varios proyectos para la plataforma de streaming Netflix gastó casi medio millón en un alquiler de verano, y más de 150 mil dólares en unas vacaciones para acción de gracias.

Por ello no consideran que sea una opción para el famoso cortarle la pensión a su ex mujer, con quien estuvo casado de 1997 a 1999, pues solamente le otorga 100 mil dólares mensuales, y este ingreso le fue reducido a 50 mil dólares.

¿Crees que Robert De Niro deba pagar la pensión completa a su ex pareja?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas