Secciones
Robert De Niro interpretará a un polémico político estadounidense ¡No lo podrás creer!
Espectáculos

¿Robert De Niro hará una película de Donald Trump?

Es de dominio público al animadversión que el famoso actor, Robert De Niro, siente por el mandatario estadounidense, pero recientemente ha hecho una aclaración al respecto.

por laverdad

Robert De Niro interpretará a un polémico político estadounidense ¡No lo podrás creer!

Uno de los talentos más privilegiados en el mundo de cine, es sin duda, Robert De Niro, quien en su larga trayectoria ha dejado plasmada su experiencia pero sobre todo su esencia como ser humano. Sin embargo, hay algo que llamado someramente la atención de todo el mundo y eso es su gran antipatía con el presidente estadounidense, Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday de niro❤️

A post shared by Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) on

Robert De Niro no ha cambiado de opinión con respecto a Donal Trump

Robert De Niro, siempre ha demostrado su disentimiento respecto del mandatario estadounidense, Donald Trump, incluso desde antes de que tomara posesión como presidente de EE.UU.  

Desde antes de que Donald Trump, derrotara a Hillary Clinton en las elecciones de noviembre de 2016, el actual mandatario ya era víctima de las constantes y contundentes críticas que le hacia uno de sus acérrimos opositores, el famoso actor Robert De Niro, quien no ha dudado un solo segundo en hacer público su repudio por las ideas regresivas y fascistas - como él le ha llamado - del mandatario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sir Robert De Niro (@robertdenirofan) on

Quizá es por ello que el veterano actor dejó en claro el nulo interés que tendría en "contar su historia" interpretándole en la gran pantalla.

"Jamás me animaría a hacer de él en el cine, nunca. Siempre he sido capaz de ponerme en la piel de mis personajes, de ver las cosas desde su punto de vista, y podría hacerlo con él, pero es que siento tan poca simpatía por su persona y por su historia... Hablamos de un tipo al que no le importa nada de lo que ha hecho, que no asume la responsabilidad de sus actos y que no valora en absoluto la posición que ostenta", detalló Robert De Niro en una entrevista para el importante medio, "The Guardian".

Y continuó con su argumento... 

"Suelo decir que toda persona tiene una historia interesante que contar, que la clave reside en cómo narrarla. El problema, en su caso, es que nunca he visto de él ni un atisbo de reflexión, de análisis o de razonamiento. Él es plenamente consciente de que utiliza mentiras para desprestigiar a sus rivales, y sus trucos sucios son una proyección de sí mismo. No creo que sea un tipo 'diabólico' como tal, pienso que es simplemente vulgar", agregó.

En esta ocasión, el actor no perdió el estilo ni el tiempo en despotricar algún insulto acerca del político estadounidense, sin embargo si dejó muy clara la idea y acepción que tiene sobre él, pues en desde su punto de vitas, Donald Trump no es mas que un "supremacista blanco" y un "fascista".

"Sí, las dos cosas, porque creo que lo primero lleva a lo segundo. Si de verdad pudiera salirse con la suya durante su tiempo en la presidencia, nuestro país acabaría en un estado francamente lamentable", determinó la leyenda de Hollywood.

Definitivamente la postura de Robert De Niro con respecto a su actual presidente ha sido determinante y contundente.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR