Secciones
Robert
Espectáculos

Robert "Bat-tinson": Confirman fichaje de Robert Pattinson para batman

Tal parece que los rumores eran ciertos, pues se ha confirmado que será Robert Pattinson quien interprete a Batman.

por LaVerdad

Robert

Robert "Bat-tinson": Confirman fichaje de Robert Pattinson para batman

De acuerdo con un reporte de Variety, un medio especializado en el tema, Warner Brothers ya cerró el trato con Pattinson para interpretar a Batman en la siguiente cinta.

Vale la pena resaltar que esta película será dirigida por Matt Reeves, y se pretende que sea estrenada en junio del 2021, es decir, estamos a dos años para el estreno de Batman, y para ver a Robert Pattinson interpretarlo.

Muchas especulaciones se han hecho sobre el actor, pues los internautas aseguran que Robert Pattinson no dará la talla como el caballero de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Robert Pattinson potvrzen jako nový Batman. Překvapivě :) #robertpattinson #batman #thedarkknight

Una publicación compartida por MovieZone.cz - Filmové novinky (@moviezonecz) el

Te puede interesar:

¡Escandalo! Angelique Boyer habla del supuesto romance entre Irina Baeva y Sebastián Rulli (VIDEO)

Y es que su predecesor Ben Affleck, también había sido fuertemente criticado cuando se anunció que sería él quien interpretará a Bruce Wayne.

El guión para la próxima película de Batman aún no está completo, por lo que Pattinson habría sido elegido antes de conocer al cien por ciento la historia.

Algunos internautas buscan darle el beneficio de la duda a Robert Pattinson, pues, aunque es recordado por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, es una realidad que ha hecho otros papeles, incluso ya ha trabajado con Warner Brothers.

De acuerdo con El Universal, algunos críticos de cine han asegurado que Robert Pattinson no está listo para interpretar a Batman, pues se espera una interpretación muy pobre, y falta de carácter, para personificar a este mítico personaje.

Por su parte, Robert Pattinson aún no ha hecho ningún comentario al respecto de su “fichaje” para este filme.

Lo que sí es una realidad es que los internautas han bautizado a Robert Pattinson como Battinson, haciendo un juego de palabras entre Batman y Pattinson.

Temas

Comentarios