Secciones
Robbie Williams se burla del guitarrista de 'Led Zeppelin', Jimmy Page
Espectáculos

Robbie Williams se burla del guitarrista de 'Led Zeppelin', Jimmy Page

Robbie Williams se mofa en la cara de su vecino y compañero de profesión, el guitarrista de la famosa banda 'Led Zeppelin', Jimmy Page.

por laverdad

Robbie Williams se burla del guitarrista de 'Led Zeppelin', Jimmy Page

Un dato curioso que pocos conocen, es que el cantante Robbie Williams y Jimmy Page, guitarrista de la famosa banda 'Led Zeppelin', no nada más viven en el mismo fraccionamiento, sino que comparten casi el mismo perímetro con sus lujosas mansiones, lo cual ha provocado un controvertido conflicto entre los artistas.

Jimmy Page se niega que Robbie contruya una piscina

Las residencias de este par de celebridades comparten el mismo vecindario 'Holland Park' en Londres, razón por la cual se ha dado una fricción entre ambos, pues Robbie Williams pretende construir una piscina, pero Jimmy se niega al proyecto, pues cree que puede dañar su mansión.

Jimmy Page se ha convirtido en el acérrimo rival de Robbie.

Cabe mencionar que su excentrica mansión fue construida en 1875 por el renombrado arquitecto victoriano William Burges, la cual que es contigua a la del intérprete de ´Rock DJ'.

Este es el proyecto por el que Jimmy Page esta molesto con Robbie.

Esta situación ha provocado que el Robbie se mofe de su negativa, reproduciendo a todo lo que da canciones de Pink Floyd, Deep Purple y Black Sabbath, bandas con las que Page llegó a rivalizar, como venganza.

“Williams ha tocado la música de las bandas de rock archirrivales Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple. Obviamente sabe que molesta al señor Jimmy Page”, expone una carta sin firma enviada al consejo vecinal de Kensingtone y Chelsea, según la BBC.

“También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y metiendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar la barriga de cerveza que Robert Plant ha adquirido en su vejez”, expone la misiva.

Finalmente Robbie Williams recibió el permiso para su construcción en diciembre del año pasado, sin embargo, no será, sino hasta que terminen la revisión correspondiente sobre las posibles afectaciones que esta pueda causar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar