Secciones
Espectáculos

Rizzo de Grease hoy luce totalmente irreconocible

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Rizzo de Grease hoy luce totalmente irreconocible. La rebelde, la malvada, Rizzo en "Vaselina" era todo lo contrario a "Sandy". Una mujer abierta  y alocada que al final se encontró a sí misma y dejó de hacer todo lo que le hacía daño. Ahora la actriz Stockard Channing, quien interpretó a la rebelde "Betty Rizzo" en la película "Vaselina" en la década de los 70, dejó en shock a más de uno. Pues luego de varios años apareció ante las cámaras para dar una entrevista en el programa de televisión 'Lorraine on ITV'.

Rizzo de Grease hoy luce totalmente irreconocible

¿Qué se hizo en el rostro? Esa fue la pregunta que miles de fans de "Grease" se hicieron anoche. Pues para ellos Rizzo de Grease hoy luce totalmente irreconocible. Usuarios en redes, se mostraron muy sorprendidos e impactados por lo distinto que luce su rostro. A lo que muchos aseguran que es producto del abuso de cirugías estéticas.
"Soy la adolescente viva más vieja del mundo", afirmó la actriz, quien hoy tiene 73 años.
  Sin embargo toda la preocupación mediática se ha concentrado en las acusaciones de excesos de cirugías. Channing saltó a la fama por su interpretación de la joven "Betty Rizzo" en la película "Vaselina" ("Grease") en 1978 junto a John Travolta y Olivia Newton-John. De la finita cara de Rizzo ya no queda nada aunque afortunadamente el botox va disminuyendo con el tiempo. Solo esperemos que Stockard Channing deje de hacerlo, seguro es muy hermosa al natural

Comentarios

Te puede interesar