Espectáculos

Rix confiesa por qué se declaró culpable de abuso sexual contra Nath Campos

Rix confiesa por qué se declaró culpable de abuso sexual contra Nath Campos

Rix confiesa por qué se declaró culpable de abuso sexual contra Nath Campos

Rix confesó que se declaró culpable del abuso contra Nath Campos para recuperar su inocencia, "a cambio de ver a mi familia".

Por Gabriela Flores

20/10/2021 12:12

Durante una entrevista telefónica para el canal de Youtube ‘Mafian TV’, el influencer Rix, confesó que se declaró culpable del presunto abuso sexual contra Nath Campos, otra conocida youtuber, con el objetivo de recuperar su libertad y así ver a su familia y amigos tras varios meses en prisión preventiva.

Hace unos días se cumplió un mes de que el acusado salió del Reclusorio Oriente tras pagar una reparación económica, cantidad que se desconocía hasta hace poco pero que él mismo puso fin a las especulaciones.

“Me ofrecieron mi libertad, que no tenía a cambio de una reparación económica”.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Ricardo González, está vendiendo tenis con su autógrafo con el objetivo de tener ingresos económicos, y que su situación se vio afectada tras la denuncia de violación equiparada.

Rix se declaró culpable a cambio de su libertad

El influencer fue acusado de abuso sexual

En la llamada telefónica, el influencer afirmó que se declaró culpable a cambio de ver a su familia y negó que vaya a regresar a prisión a cumplir alguna condena, pues dijo que es importante que sepan que “quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora”.

No quiso revelar la cantidad que pagó como parte de la reparación de daños y sí especificó que se quedó sin dinero ya que en un principio, el equipo de defensa de Nath Campos había pedido una cantidad de siete cifras pero luego de varias negociaciones, llegaron al acuerdo de seis cifras.

“Estoy completamente endeudado, desfalcado, pero toda la familia está muy feliz” comentó.

También añadió que fue la parte acusadora la que decidió llegar a un acuerdo monetario y no él. Además comentó que su estancia en la cárcel la ayudó a reflexionar, pues muchos de sus amigos le dieron la espalda durante el proceso, entre los que destacan Juan Carlos Viana ‘Juca’ y Juan Pablo Zurita ‘Juanpa Zurita’.

“No necesito demostrarle a nadie lo que hice y quiero decir que Juca y Juanpa aunque me hayan dado la espalda, no fueron testigos”.

¿Qué delito cometió Rix?

Campos afirma que RIcardo González abusó de ella

El youtuber fue acusado de abusar sexualmente de Natalia Campos, acusación por la cual estuvo a punto de pasar tres años prisión, pero al declararse culpable, un juez le dio su libertad, además de que pagó una cantidad desconocida para la reparación del daño.

En febrero de este año, Rix fue arrestado por violación luego de que la influencer presentara una denuncia ante las autoridades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!