Espectáculos

Rix: ¿Quién es y qué hizo el youtuber? ¿Qué tiene que ver Nath Campos?

Rix ha causado una gran polémico tras las declaraciones de Nath Campos

Descubre quién es Rix, el youtuber que ha causado todo un escándalo tras las confesiones de Nath Campos.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 12:28

Ricardo González conocido por el nombre de Rix, comenzó a ganar popularidad por darse a conocer en las redes sociales hace algunos años, logrando una exitosa carrera como influencer, pero ahora ha dado de qué hablar por las declaraciones de Nath Campos.

Sus primeros trabajos en la plataforma Vine fue en el año 2014, sus contenidos de humor impactaron a los usuarios, pero cuando decidió crear un canal en YouTube comenzó a cautivar a miles de usuarios, hasta lograr más de 2 millones de suscriptores.

En el año 2016, Rix había conseguido la fama, debido a su éxito como youtuber, fue invitado a realizar proyectos con otros youtubers, además también ha sido muy activo en Instagram, pero tras lo sucedido con la influencer Nath Campos, ha causado todo un revuelo.

Rix y el escándalo que ha causado todo un revuelo

Rix y el escándalo con Nath Campos

Pero ¿Qué fue lo que hizo el youtuber Rix que ha causado un gran escándalo? En La Verdad Noticias te informamos que su carrera ha estado en riesgo tras las declaraciones que hizo la influencer en su contra, quien reveló que sufrió abuso sexual.

Recordamos que Nath Campos interpuso una denuncia por abuso sexual, luego de dar a conocer en un video que compartió en las redes sociales, el pasado tormentoso que vivió con el youtuber hace algunos años, quien se aprovechó de ella cuando estaban en una fiesta.

En el video, la youtuber aseguró que no había querido decir nada del abuso que sufrió porque estaba muy afectada emocionalmente, pero tras hablar con su familia, decidió levantar una denuncia en contra del youtuber, quien en su momento negó las acusaciones.

Debido al escándalo de Rix, han revelado que el youtuber fue arrestado pro violación en contra de la influencer Nath Campos, pues así se ha dado a conocer en diversos medios. El influencer fue detenido la mañana de este jueves 25 de febrero.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también