Secciones
¿Riverdale va a matar a Archie en la temporada 5? ¡Aquí las pistas!
Espectáculos

¿Riverdale va a matar a Archie en la temporada 5? ¡Aquí las pistas!

Riverdale podría despedir a Archie en la temporada 5 según insinuaciones del showrunner de la serie

por LaVerdad

¿Riverdale va a matar a Archie en la temporada 5? ¡Aquí las pistas!

¿Riverdale va a matar a Archie en la temporada 5? ¡Aquí las pistas!

La próxima quinta temporada de Riverdale podría matar a su personaje principal, Archie Andrews, según insinuó el showrunner de la serie de The CW.

Interpretado por el actorKJ Apa, Archie ha estado en el centro del hiperbólico drama adolescente desde su debut en 2017, pero su quinta entrega podría ser la última.

Archie ha sobrevivido a asesinos en serie encapuchados, una pelea con un oso y los altibajos épicos del fútbol americano de la escuela preparatoria, pero parece que finalmente conocerá a su creador en ... ¿la guerra?.

Al publicar en Twitter, el showrunner de Riverdale y maestro del giro absurdo de la trama, Roberto Aguirre Sacasa, publicó imágenes del tercer y cuarto episodios de la quinta temporada, y algo llamó la atención de los fanáticos de inmediato.

El cuarto episodio se llama Purgatorio, y la portada animada del guión ve lo que parecen ser las figuras de Jughead Jones (Cole Sprouse), Betty Cooper (Lili Reinhart) y Veronica Lodge (Camila Mendes) de pie sobre una lápida. mientras Archie, ataviado con el atuendo de un soldado, mira hacia el cielo.

Ahora bien, si eso no es una señal ominosa, no sabemos qué es.

Riverdale fue estrenada en The CW el 26 de enero de 2017
Archie Andrews es interpretado por KJ Apa desde el estreno de Riverdale

Riverdale y sus giros inesperados para temporada 5

La producción de los últimos episodios de la cuarta temporada de Riverdale se cancelaron y retrasaron debido a la pandemia de coronavirus, pero los episodios ahora formarán el front-end de la próxima quinta temporada.

Y cuando la serie de The CW regrese, vendrá preparado con un salto de tiempo de cinco años, saltándose los años universitarios de la pandilla en un esfuerzo por envejecer a los personajes para reflejar las verdaderas edades de sus actores en la pantalla. Hablando sobre el giro, Lili Reinhart reveló anteriormente:

"En realidad, estamos haciendo un salto de siete años hacia el futuro, así que ya no vamos a ser adolescentes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There's no place like Pop's. Stream the season finale free, link in bio. #Riverdale

Una publicación compartida de Riverdale (@thecwriverdale) el

"Estoy realmente emocionado por eso. Creo que será muy agradable interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto [Aguirre-Sacasa], nuestro showrunner, haya dicho que hagamos una renovación. Así que no estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas".

Sacasa también es un tipo muy ocupado, pues a pesar de que dos de sus series spin- off (The Chilling Adventures of Sabrina y el spin-off de Riverdale, Katy Keene) se cancelaron este año, se ha informado que tiene un reboot del drama adolescente igualmente loco Pretty Little Liars en proceso.

Roberto Aguirre Sacasa revela el destino de sus proyectos alternos a Riverdale
Roberto Aguirre Sacasa cancela dos series y prepara una nueva

Originalmente protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell y Troian Bellisario, la serie original de Pretty Little Liars duró siete temporadas, siguiendo a un grupo de amigos de la escuela secundaria burlados por la misteriosa A después de que la abeja reina de su círculo social desaparece en circunstancias sospechosas.

Te puede interesar: Lili Reinhart revela que Riverdale dará un salto de siete años en temporada 5

¿Crees que Archie realmente muera en la temporada 5 de Riverdale? Dinos en los comentarios que piensas del personaje.

Temas

Comentarios