Secciones
La popular serie juvenil tendrá que llegar a su final/Foto: Herdeiro
Espectáculos

Riverdale confirma que su temporada 7 será el final de la serie

The CW informó que la serie Riverdale será cancelada, por lo que la séptima temporada será la última del proyecto.

por PatriciaMontalvo

La popular serie juvenil tendrá que llegar a su final/Foto: Herdeiro

La popular serie juvenil tendrá que llegar a su final/Foto: Herdeiro

Lo que muchos temían ocurrió, la serie Riverdale de The CW ha sido cancelada, por lo que su séptima temporada será la última después de más de 100 episodios, donde se tratará de darle una conclusión a la historia juvenil de misterio, inspirada en los cómics de Archie.

Como te informamos en La Verdad Noticias, a principios del mes de mayo, el canal estadounidense comenzó a anunciar que cancelaba varias de sus series, entre ellas Dinasty, Batwoman y DC: Leyendas del mañana.

Pero, había mucha expectativa respecto a qué pasaría con Riverdale, si llegaría a su final, puesto que los seguidores no querían que tuviera un desenlace abierto como terminó su temporada 6.

Por lo cual, el medio The Hollywood Reporter ha revelado que el show que comenzó en 2017 sí tendrá una temporada más, para darle un final justo a cada uno de sus personajes.

¿Cuándo se estrenará la temporada 7 de Riverdale?

Riverdale confirma que su temporada 7 será el final de la serie
La última temporada llegará hasta 2023/Foto: Polygon

Según The Hollywood Reporter, se estrenará la temporada final de Riverdale en el 2023, a través de The CW en Estados Unidos, mientras que en México se espera que llegue a través de Netflix o HBO Max

La serie vio nacer a grandes estrellas del entretenimiento como KJ Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse, Camila Mendes y Madelaine Petsch. En el 2020, se estrenó el spin-off, Katy Keene, con Lucy Hale de protagonista, sin embargo, solamente duró una temporada. 

Otras de las sorpresas en el drama han sido la aparición de Kiernan Shipka, como Sabrina de la serie Sabrina en la sexta temporada. La cancelación de esta serie ha traído una gran tristeza en los fans, quienes esperan que el showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, le de una buena conclusión al programa.

¿De qué trata la serie Riverdale?

Riverdale confirma que su temporada 7 será el final de la serie
La serie se volvió un gran éxito, pero tuvo que ser cancelada por The CW/Foto: Parade

Recordemos que este programa toma las historietas de Archie, con un tono de más misterio, sensualidad, asesinatos, así como una visión atrevida y subversiva. 

En la historia, Archie, Betty, Veronica y sus amigos exploran la surreal vida en el pequeño pueblo en donde la oscuridad y la rareza reinan sobre las apariencias de la fachada de Riverdale.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios