Secciones
Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre para que reine la paz
Espectáculos

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre para que reine la paz

Las épocas decembrinas están a la vuelta de la esquina, por lo que te dejamos el ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre y que la paz reine en el hogar.

por LaVerdad

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre para que reine la paz

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre para que reine la paz

Este es el ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre. La astróloga asegura que es ideal para tener suerte todo el mes de diciembre, sacarse la lotería, tener estabilidad amorosa, traer la abundancia y la paz en la vida.

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre

Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre para que reine la paz
Para el  ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre, la pitonisa dijo que se necesita lo siguiente.
  • Dos vasos cristalinos llenos de agua
  • Una veladora de color morado o un cirio morado
  • Un plato forrado de papel aluminio
  • Tres monedas iguales (como 3 monedas de 10 pesos)
  • Canela en polvo
  • Diamantina dorada
  • Perfume del que más usan
  • Un escapulario de cualquier santo pero rojo
  • Una manzana roja
  • Incienso
  • Papel aluminio
  • Cerrillos de madera

Procedimiento del ritual.

En el ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre primero se debe poner la vela sobre el plato cubierto con papel aluminio, luego ponerle el perfume, la canela en polvo que servirá para tener más estabilidad y progreso.

Se colocará sobre la vela la diamantina dorada, que significa el oro de la abundancia, una vez completado este paso se pondrán las tres monedas en forma de triángulo en el plato.

Se toma la manzana roja y se le pone el perfume, con ella se limpiará todo el cuerpo de los pies a la cabeza mientras se reza un padre nuestro y un ave Maria, al terminar, se envolverá la fruta en papel aluminio y se tirará lejos de la casa para quitar toda la energía negativa.

Al escapulario rojo se le pondrá perfume y se debe poner en el cuello, en el tobillo o en la cartera hasta que se caiga solo o que se rompa.

Seguidamente se debe prender el incienso para limpiar toda la energía que está alrededor e invocar a los ángeles, a dios y a la virgen Maria.

Luego se prenderá la veladora o cirio, se resará un padre nuestro y un ave maria. Al finalizar el rezo se debe pedir como deseo “que toda la abundancia llegue al hogar y a nuestra existencia”.

La vela se dejará encendida hasta que se derrita y cuando esto ocurra se tirará los dos vasos de agua a la calle, luego se lavan y se deben guardar, mientras que las tres monedas deben ir en la cartera y se puede gastar. 

Con en el ritual de Mhoni Vidente para el 1 de diciembre, la astróloga dice que se comenzarán a mover las energías y promete que será un mes completamente bendecido y con suerte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios