Espectáculos

Rita Ora pone en peligro a 35 mil personas en su concierto

Rita Ora pone en peligro a 35 mil personas en su concierto

La famosa cantante Rita Ora ha causado fuerte polémica al retar al COVID-19 con su concierto

Por Alberto Herrera

07/03/2021 03:51

Rita Ora es una famosa cantante británica que está causando fuerte polémica al encabar el Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras, en Australia, dando un show ante un estimado de 35 mil personas.

Se ha destacado que con algunas precauciones para realizar el evento masivo, se realizó este sábado 6 de marzo, con un aproximado de 35 mil personas asistieron el evento de la cantante Rita Ora.

El evento tuvo una concurrencia de 35 mil personas, según cifras extra oficiales, algo inusual actualmente en muchos países del mundo que han sido severamente golpeados por la pandemia de Covid-19.

El evento anual se llevó a cabo en el Sydney Cricket Ground. A pesar de la cantidad de 35 mil asistentes, esto fue mucho menor a las 200 mil que se dieron cita en Oxford Street en el pasado Mardi Gras.

El concierto de Rita Ora no cumplió con cuidados estrictos

En esta ocasión la cantante encabezó el evento en el que se mostró visiblemente emocionada, tanto que manifestó a su público que estaba luchando contra las lágrimas, diciéndoles a todos lo mucho que extrañaba actuar durante la pandemia.

Además de ella, otros de los artistas que se incluyeron en el concierto fueron The Wiggles y al cantante G Flip, mientra que se presume que Australia ha tenido, relativamente hablando, mejor suerte con la pandemia.

El país de los canguros en comparación a otras naciones, hasta el momento, ha tenido poco más de 29 mil casos de Covid-19 y un total de 909 muertes.

Cabe destacar que según medios internacionales, en el evento fue visible que la mayoría de los asistentes no usaban máscaras o cubrebocas, a pesar de esto, es debido decir que Australia ha tenido reglas estrictas para evitar los contagios y éstas han tenido buenos resultados.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.