Espectáculos

#RiseFromTheAshes: Shakira, Jennifer López y más se unen a campaña por Beirut

#RiseFromTheAshes: Shakira, Jennifer López y más se unen a campaña por Beirut

#RiseFromTheAshes lanzada por Zuhair Murad recluta la ayuda de estrellas como Jennifer López y Shakira para ayudar a afectados por explosión en Beirut

Por La Verdad

27/08/2020 08:47

El diseñador de moda libanés, Zuhair Murad está retribuyendo a su comunidad después de la devastadora explosión en la capital de Líbano, Beirut, a principios de este mes, que dejó casi 80 muertos y 4.000 heridos.

Zuhair Murad anunció el lanzamiento de una camisa de edición limitada, "#RiseFromTheAshes Beirut Relief Tee" para recaudar fondos para Offrejoie, una organización libanesa sin fines de lucro.

Zuhair Murad lanza #RiseFromTheAshes para recaudar fondos en beneficio de Beirut

Todos los ingresos netos se destinarán a los esfuerzos de ayuda para Beirut para lo cual ha reclutado la ayuda de celebridades de talla mundial como las latinas, Shakira y Jennifer López.

Famosos se unen a #RiseFromTheAshes de Zuhair Murad

“Estas últimas dos semanas han sido devastadoras, ya que he visto a la ciudad de Beirut, mi amada ciudad, herir en su alma y soportar tanta destrucción”, dijo el diseñador en un comunicado de prensa.

“En estos tiempos difíciles, el único camino para mí Para avanzar es ayudando en todo lo que pueda, por eso he lanzado una campaña de recaudación de fondos con mi querida amiga Maya Labban en la que las ganancias serán donadas a Offrejoie, una organización humanitaria no gubernamental fundada durante la guerra civil. en el Líbano en 1985 y brindando ayuda a las personas afectadas por la explosión que afectó a Beirut el 4 de agosto”.

Sofía Vergara, Courtney Cox y Mai Omar se unen a campaña por Beirut

Varios amigos y clientes famosos de Murad ya han lucido la camiseta benéfica en las redes sociales, incluidas Shakira, Jennifer Lopez y más. Vea sus publicaciones de Instagram a continuación y la camiseta de alivio de Beirut aquí.

Te puede interesar: Impactantes imágenes: Explosión en Beirut deja 10 muertos y cientos de heridos

¿Qué te parece la campaña Rise From the Ashes?, ¿Qué otros famosos crees que se unan en los próximos días? Dinos en los comentarios.