Secciones
Rio Roma hará concierto online junto a Horacio Palencia
Espectáculos

Rio Roma hará concierto online junto a Horacio Palencia

El dúo de hermanos Rio Roma está listo para volver a realizar un concierto, ahora via online.

por LaVerdad

Rio Roma hará concierto online junto a Horacio Palencia

Rio Roma hará concierto online junto a Horacio Palencia

Los conciertos en modalidad online son parte de esta nueva normalidad que se vive durante la pandemia por coronavirus, y han sido varios los famosos que han buscado seguir en los escenarios pese a las restricciones que hay por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En ese sentido, ahora son los integrantes de Río Roma quienes realizarán un concierto vía streaming, con el objetivo de promocionar su tema “Gracias un millón”, el cual ha servido para apoyar a los trabajadores de la industria musical, que se han visto afectados económicamente.

Es ahora que José Luis y Raúl, hermanos y cantantes del mencionado grupo, están listos para regresar al escenario, pero no lo harán solos, sino que será junto al cantante Horacio Palencia.

Río Roma de regreso al escenario

Fue a través de sus redes que el dúo mexicano confirmó que realizará una presentación en vivo en streaming llamado “A que te las sabes todas”, en donde interpretarán sus temas más exitosos, para que nadie se quede con las ganas de escuchar su canción favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Río Roma (@rioromamx) el

“Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos bien, que es cantar y componer al amor, de pronto hay muchas tendencias y todo es válido. Sin embargo, en tiempos de reggaetón, los románticos se consolidan”, dijo Jose Luis.

El concierto se realizará el 19 de septiembre a las 8 de la noche, hora del centro de México, y para poder ser testigos de este evento se deben adquirir las entradas digitales a través de Ticketmaster.

Por cierto, estos cantantes también opinaron sobre la importancia del respeto a las mujeres y de mantener su lenguaje con mucha seriedad.

“Mientras mantengamos nuestro lenguaje, el respeto a las mujeres, conectar con lo que sentimos, que es el romanticismo, la gente ahí está”

Te puede interesar: Cantante de ‘Río Roma’ al borde de la muerte por un INFARTO

¿Verás el concierto de Rio Roma?, ¿Te gustan las canciones de este dueto?, dinos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios