Secciones
Rio Roma habla de su estado luego del avión caído en el que 'viajaban'
Espectáculos

Rio Roma habla de su estado luego del avión caído en el que supuestamente 'viajaban'

Mediante un mensaje, los hermanos mencionaron el estado en el que se encuentran luego de la caída del vuelo 2431 de Aeroméxico.

por RubyPerez

Rio Roma habla de su estado luego del avión caído en el que 'viajaban'

Rio Roma habla de su estado luego del avión caído en el que 'viajaban'

Un avión de la línea Aeroméxico cayó ayer, luego de cinco minutos de haber despegado, como dato preliminar habían alrededor de 88 personas abordo de la aeronave de marca brasileña Embraer 190 con matrícula AM2431; se dice que los famosos cantantes de Rio Roma se encontraban dentro de la unidad, pero poco después las especulaciones fueron aclaradas.

Da clic aquí y mira la nota del vuelo 2431.

Los hermanos de Rio Roma también viajaron a Durango ya que debían presentar un concierto en dicho lugar y aunque fue el mismo día, afortunadamente no en el vuelo 2431; pues ellos despegaron en el avión que salió una hora antes de que los hechos sacudieran a la nación.

Aunque lamentaron lo sucedido, fue José Luis Roma quien anunció a través de sus redes sociales que tanto los hermanos como parte del staff ya se encontraba en la capital del estado para oficiar su concierto en la Feria Nacional de Durango; de igual manera lamentaron lo sucedido con el vuelo 2431.

Temas

Comentarios

Te puede interesar