Secciones
Rinden homenaje a Rebecca Jones en la obra ‘El Diario de Ana Frank’
Espectáculos

Rinden homenaje a Rebecca Jones en la obra ‘El Diario de Ana Frank’

La actriz Rebecca Jones luego de haber sido diagnosticada con la enfermedad del cáncer, recibió un homenaje en el teatro Tepeyac

por LaVerdad

Rinden homenaje a Rebecca Jones en la obra ‘El Diario de Ana Frank’

Rinden homenaje a Rebecca Jones en la obra ‘El Diario de Ana Frank’

La actriz Rebecca Jones tras su ausencia en los escenarios debido a la enfermedad del cáncer que le fue detectado a principios de este año, regresa feliz y muy emocionada por el homenaje en la obra ‘El Diario de Ana Frank’.

Al subir al escenario la actriz fue recibida entre aplausos ante la presencia de la estrella, quien recibió un ramo de rosas, Rebecca Jones agradeció este momento que compartió con todo su público y dijo sentirse feliz y muy agradecida.

La obra tuvo lugar en el teatro  Tepeyac, al finalizar la obra, parte del elenco y Alejandro Medina, quien es el productor, le dedicaron a la artista un emotivo mensaje.

‘Para toda la compañía es un honor tener este maravilloso ser humano. Este espacio es para rendirle honor a quien honor merece’ mencionó el productor.

Entre aplausos y gritos se emocionan por ver a la actriz nuevamente en los escenarios, cabe mencionar que Jones hace algunos días revelo que tras haber vencido el cáncer, regresara a los escenarios, pues tiene proyectos que se le han presentado y espera realizarlos.

Ante la ovación del público la actriz se emocionó por este homenaje.

Cabe mencionar que Rebecca Jones se mantuvo alejada de los reflectores cuando le fue diagnosticada la enfermedad, durante una entrevista en el programa ‘ Ventaneando’ la actriz reveló como enfrentó esta noticia y los duros momentos que atravesó en las quimioterapias.

Durante el proceso de su tratamiento, la artista siempre contó con el apoyo de su hijo Max y de su ex pareja el actor Alejandro Camacho, Jones mencionó que la primera quimioterapia que tuvo fue muy difícil para ella.

Tras estos meses transcurridos, la actriz confesó que ha vencido al cáncer y ahora está feliz y agradecida con esta oportunidad que le da la vida.

Temas

Comentarios

Te puede interesar